« Back to Album · Next »
-El sendero estaba salpicado de tesoros que por alguna razón los viajeros habían dejado allí. Algunos no tenían valor, otros parecían ser costosos. Estaban esparcidos de forma desordenada, como si algo hubiese provocado que hubiesen salido corriendo con tanta prisa que lo material salía sobrando.
Ese era su pasatiempo durante el día. En esas horas de luz era etérea, invisible, y se divertía con ello. Las sombras de los árboles eran sus cómplices y junto con las formas del bosque creaba pesadillas para los comerciantes, luego coleccionaba lo que ella consideraba el pago por el entretenimiento.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SylphideQ · 31-35, F
-Observó sus movimientos y escuchaba sus palabras con atención, que fue pasando a una creciente preocupación. ¿Podía hacer ella esas cosas? Se levantó en el aire, y no ocupó caminar hacia él, pues se limitó a flotar hasta su costado, espiando su rostro con una pequeña sensación de temor.- Yo ... Nunca he podido dejar de ser un fantasma en el día. Y nunca me he alimentado, quizás esa es la razón... -Levantó una mano y la colocó en su hombro. Quiso tocarlo, pero esta sólo atravesó su cuerpo sin provocar tacto alguno.- Yo no sé quién soy.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment