« Back to Album · Next »
-El sendero estaba salpicado de tesoros que por alguna razón los viajeros habían dejado allí. Algunos no tenían valor, otros parecían ser costosos. Estaban esparcidos de forma desordenada, como si algo hubiese provocado que hubiesen salido corriendo con tanta prisa que lo material salía sobrando.
Ese era su pasatiempo durante el día. En esas horas de luz era etérea, invisible, y se divertía con ello. Las sombras de los árboles eran sus cómplices y junto con las formas del bosque creaba pesadillas para los comerciantes, luego coleccionaba lo que ella consideraba el pago por el entretenimiento.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Soren · 100+, M
No, conozco a los de tu clase. –Mencionó un poco cansado, mientras sin armadura y sin camisa, con apenas unos pantalones raídos y los zapatos de acero, avanzó hacia adelante, con todo el peso usado sobre su espadón como bastón. No era para quejarse demasiado, podía caminar, pero corría el riesgo de que sus heridas se abriesen después de tan mala sutura, a no ser que se secasen, la moneda ya estaba lanzada al aire, solo faltaba que cayese el resultado. Entonces se apresuró pretendiendo que todo estaba bien ante el frío que azotaba las hojas, gratamente a descanso para su sudor.- Tu gente se fortalece a base del alimento… Y mientras más fortalezco es, el poder aumenta, lo recuerdo ya que… En ese duelo que tuve, aquella figura podía cambiar de un estado sólido, a prácticamente un fantasma en plena luz del desierto.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment