Ss1563340 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
PssA1518209 · 26-30, M
Albafica, llegas en un momento muy oportuno. —No había parado de sonreír. Su diestra, apoyada sobre su propia pierna, le sirvió de apoyó para erguirse nuevamente. Su mirada, fija en ella, le permitía percatarse de la humildad que poseía su Diosa y aun así, brillaba en gracia y belleza.

¿No piensas que son hermosas? — Entre abrió ligeramente sus ágatas, inclinando su rostro para enfocarse en la dirección que se le había solicitado detallar: y encontró un firmamento completamente estrellado, templado, brillante entre centelleantes luceros que se hacían a lo lejos.

Siempre he creído que tú, caballero de Piscis, conoces más de belleza que cualquier otra persona así que me interesa en demasía conocer tu opinión. ¿Podrías, por favor, decirme? — Ha vivido durante toda su vida viendo como su orgullo es magullado constantemente por la palabra "hermoso", realmente, desconocía profundamente la concepción del significado de la misma al haberle obsequiado la más mínima importancia, y en consecuencia, se sentía completamente ineficaz para resolver la inquietud que Athena le había dado.

"Belleza..." Devolvió la mirada al cielo, concentrándose en la abrumadora oscuridad que rodea el globo, como si se tratase de una poderosa nebulosa acechante que consume todo a su paso y sin embargo, justo en su inmediatez, surgían brillantes astros que bañaban con sus haces de luz la particular noche. Le fascinó, al despojarse de sus prejuicios, un concepto completamente diferente y ajeno a lo que conocía anteriormente.

En definitiva, Athena-sama. — Mencionó, reincorporándose en sí mismo.

No existe nada más hermoso, a mi parecer. — Llenó de aires sus pulmones como si quisiera respirar un poco del infinito, aun sabiendo que la idea era completamente absurda, y sintió, quizá por producto de su descubrimiento, un olor exquisito que llenaba de frescor sus pulmones.

¿No le impacta a usted contemplar tantos contrastes?— Cuestionó sonriente, con la mirada fija en el cielo. Había descubierto, sin proponerselo, que podía apreciar la belleza en las cosas sin resultar herido.