Oculto por la noche, pero con paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada.
About Me About Me NotesAbout Me
[media=https://www.youtube.com/watch?v=K9Cdsj4MJX8]
Sir XXI - Usuario Masculino
─ ┊✎ ....
Calidad antes que cantidad.
[code]I - Usuario bastante osado, caprichoso y amargado. No espero nada de nadie más que buenos convenios para formular rol. Las primeras semanas de diálogo conmigo normalmente son frías y meramente para rol, sin embargo, puede que el tiempo de convivencia permita que afloje un poco mi verdadero carácter frente a una persona.
Soy alguien cheveré, pero no soy alguien que da la dicha de que todos disfruten de ese lado; dejaría de ser especial.
II - De lunes a jueves mi actividad es casi nula. Dispongo únicamente de algunos fin de semana para rolear y atender derivados en esta cuenta.
Tengo una vida bastante ajetreada, por lo que es normal que demore en atenderles.
Priorizó más los roles de muro que los chats comunes de inbox. Mi dm estará propenso a ser víctima de respuestas de largo bastante plazo, a no ser que tenga la oportunidad de poder atender rápidamente lo que sea que hagamos.
III - Si algo te molesta, dímelo. Soy un hijo de puta, pero no carezco de capacidad para dialogar y poder razonar sí se supone que me equivoco en (x) cosa.
IV - Mi ficha es fundamental de leer para manejar el contexto de mi personaje.
V - Mis limpiezas de contactos serán mensuales. Cada primero de cada mes se hará una limpieza para erradicar los contactos fantasmas, a no ser que me den a saber lo que acontece para poder ser empatico.
VI - Creo Starters, pero tampoco viene mal un poco de cortesía en ofrecerse a hacerlos.
VII - Eviten mencionarme en cosas que no correspondan a rol.
VIII - Dramas OffRol. Evitemos esto.
IX - Los roles son para responderse, no para dejarlos de adorno. Si pides rol, asegurate de que estarás dispuesto a continuarle.
X - Ningún género es tabú.[/code]
Balthazar Lionheart (Corazón de León)
[/c]Es un hombre de avanzada edad que ha heredado el cargo de "Rey Mago Dorado" por parte del largo linaje de reyes magos que se remontó en el siglo 1 tras el nacimiento de Jesús de Nazaret en Palestina.
Cuando los Sabios del Oriente, Balthazar, Melchor y Gaspar encontraron al mesías, fueron bendecidos con la gracia de desafiar las lógicas humanas, pero también con la responsabilidad de erradicar las almas malvadas en cuanto la tierra se tratara, funcionando como cazadores de criaturas con el uso de los dones durante el inicio del transcurso de los años.
[med]Balthazar "Corazón de León" [/med] Es un español que recibe el título de ser el onceavo sucesor de las artes del Rey Mago Balthazar, funcionando como cazador de excentricidades durante la edad Media hasta la Contemporánea.
En la edad contemporánea gracias a la deshabilitación de las invocaciones como tal, no labora continuamente contra el mal, sino como docente de química en universidades.
[i]Apariencia Anime.
Apariencia 3D.
Apariencia Animada.
[/c] Balthazar, El Rey Mago[/c]
[/c][/c][/c]
[code]
Se cuenta que hace mucho tiempo, cuando el valor de la vida era tan tentado por las sombras por el dominio del mal en la vida, la sagrada providencia envió a su hijo envuelto en un envase de carne y huesos al mundo, utilizando el útero puro de una mujer a la cual siendo virgen, fecundaría a quién sería el salvador; eran profecías a las que nadie dictaminaba fe, pues, habían pasado siglos desde que distintos “profetas” hablaron con respecto de “El Mesías” en la tierra, y que su llegada sería iluminada por el faro estelar de una hermosa estrella que se robaría la belleza de los cielos, que estaría señalando el lugar donde se daría el parto del neonato que cambiaría la oscura realidad envuelta en pecado y bestias imperceptibles ante los individuos mundanos, bestias que acosaban de forma más descarada a los más aptos y sabios hombres y mujeres que podían comprender el mundo tal y como es, y que dado a su lucidez de la verdad de los hechos, eran continuamente atormentados por estos demonios que buscaban inducirlos al suicidio; yo estuve entre ellos.
Nuestro error fue visitar la sepultura del Rey Salomón en su destruido reino, e indagar en sus más profundos secretos y por supuesto, conocer todo lo que él conoció. La magia, los demonios, el bien y el mal, y por supuesto, esa misma profecía del mesías.
Desde ese entonces, esas sombras comenzaron a aparecer. Los tres las veíamos, pero el resto no; nos pareció muy extraño, sin embargo, intentamos repelerlas con el conocimiento arcano del Rey Solomon, y al principio funciono; desaparecían., pero con el tiempo volvían a aparecer. Pronto llego el momento en que los rituales no servían de nada. Las criaturas que tanto molestaban, solo simulaban ser víctimas de nuestros esfuerzos para solo después, burlarse en la cara; eran inmortales, no había forma de eliminarlas. Melchor fue víctima de un ataque de locura ante la demencia de los seres que a pesar de estar siempre allí, jamás fueron capaz de tocarnos; las intangibles sombras solo se dedicaban al tormento de nosotros, sus víctimas, para luego consumir nuestros cuerpos al darnos fin por medios propios. Melchor en ese entonces se había cortado las muñecas con una hoja oxidada, sí, fue justo durante una visita mía a su reino. Lo encontré en posición fetal en su alcoba, viendo como la sangre que se desprendía de su muñeca era consumida por los seres, sin embargo, jamás pudieron tocar a mí amigo; la línea que nos separaba era extremadamente delgada, en donde ninguno podía atentar contra el otro de forma directa…, era una época en donde no sabíamos nada con respecto a los motivos del porqué acontecía esto.
Después de curar a Melchor de su desangramiento, le había preguntado del porqué había cedido ante las sombras, y él solo pudo mencionar; “Ya no aguanto.”
El valor del conocimiento siempre fue grande, y pensar que sumergirnos en conocimientos del antiguo Rey Salomon provocaría esta locura descomunal, este conocimiento que ahora provoca la visión de las más temerosas formas de la realidad ante el entendimiento que compone cada partícula del mundo.., fue un precio bastante caro. Comprender la vida iba ligado con combatir los males que a diario nos atormentan, y es más sencillo combatirlos cuando no debes ver la forma más literal en la que se manifiestan este tipo de dificultades.
Melchor debía descansar.
Le hice compañía durante doce noches y trece días. En su despertar, no le di oportunidad de remunerar los acontecimientos que en su descanso no se entero; fue inmediata la decisión de ir en galope hacía las tierras de nuestro colega, hacía las tierras del hombre que también participo en los acontecimientos del Baúl de Salomón, Gaspar.
Y fue así que emprendimos camino hacía el palacio de Gaspar. La maldita arena era tediosa, además de que el viaje por el desierto pareció más que nada navegar sobre aguas infestadas de tiburones; las sombras se regocijaban debajo de las toneladas de arenas que componían el desértico panorama rumbo a los dominios de Gaspar. El viaje fue largo y tormentoso, aún más que en las típicas ocasiones a las que acostumbraba; inclusive, yo, quién estaba más acostumbrado, casi pereza ante el temor que provocaban esas sombras, sin embargo, fuimos llamados por una fuerza superior que nos jaló cómo tallo de hoja hasta el reino de Gaspar.
El Rey Gaspar se encontraba en las mismas condiciones, combatiendo contra los “demonios de nuestras cabezas”, estando en un punto en donde la desesperación parecía atormentarnos, volviendo inhóspita la tierra como tal debido a la forma tan cruda en que se nos manifestaba absolutamente todo. Estábamos allí, los tres, tan solo viendo nuestros rostros mientras las oscuras voces susurraban a nuestros oídos, interrumpiendo el silencio que los tres tanto anhelábamos tener. Desesperados, sudorosos y sobre todo, asustados de no saber que opción tomar para cortar el problema de raíz. Pasamos alrededor de dos días viéndonos a la cara, sin comer, sin tomar absolutamente nada. Durante la noche apunto de pasar al tercer día, un resplandor ilumino la sala, y lo más llamativo del resplandor fue la forma en que las sombras gritaron desesperadas ante su presencia.
Los tres reaccionamos sorprendidos, y no titubeamos absolutamente nada. Levantamos nuestros culos y corrimos a observar ese resplandor tan cálido que nos acogió. Vimos en los cielos como se iba formando en medio del resplandor, una forma abstracta que poco a poco tomo forma de una estética estrella en el manto estelar. Los tres recibimos el primer aliento que durante mucho tiempo nos falto…, los tres sabíamos ahora cual era nuestro destino, cual era nuestro camino.
Tres años de tormento continuo, y llego el momento en que se manifestó la oportunidad de zafarse de esas fuertes ataduras.
Conservamos un extenso papiro del Rey Salomon, que nos indicaba una serie de cosas; nos contaba sobre el conocimiento de los pecados capitales, de todos los demonios que logro sellar y lo más importante, las “ofrendas” que debíamos llevar ante el brillo de la estrella. Tres artefactos que fueron distribuidos entre Gaspar, Melchor y yo, en donde coincidió en que estos tres objetos son las tres principales sustancias de nuestros reinos. Un pequeño cofre de oro, que contenía una docena de pequeñas pero extremadamente valiosas piedras de oro.
Melchor y Gaspar cargaron sus cofres, y fue cuando al siguiente día, después de poder conciliar un plácido descanso que iban necesitando desde hace bastante. Nos despertamos durante la noche del siguiente día, y sin avisar, los tres salimos en camello esa noche.
Nos encontramos de todo en el camino, las oscuridades se volvían más tenebrosas, pero a pesar de todo aquello, jamás sentimos ni una sola pizca de miedo. Galopamos durante meses, y llego el momento en que en una noche tan cálida y adornada por estrellas tan coquetas, que con su presencia seducían a perderse en ellas, el llanto de un bebé en el poblado de Palestina se manifestó, fue tan dulce y tan extenso, que estando a medio kilómetro, pudimos escucharlo.
Encontramos a una mujer y a otro hombre, y en su regazo, un pequeño neonato al que las estrellas acariciaban con la luz que emiten. Las ofrendas las dimos, y tan pronto dimos las ofrendas, una sensación de paz atento de forma extremadamente potente nuestros cuerpos; lo veía en sus rostros.., y lo sentía en mi cuerpo. Ese día todo había cambiado.
Le hicimos compañía a la pareja durante unas horas, y pronto llego el momento de retirarnos. Al mismo galope tranquilo, nos alejamos de Palestina, volviendo rumbo a nuestros reinos.
Nuestros caminos se separaron, y una vez llegue al reino, fui recibido por la figura de un ángel envuelto en llamas.
Se me había acercado con su enorme fulgor, y fue desde ese momento en que morí como persona, y me convertí en lo que soy.
Mi nombre es Balthazar, corazón de león, y en mi sangre tengo la herencia reencarnada del Rey Mago Balthazar. Que mis llamas sean la vía que construya el osario de los males que atormentan el día a día.
Habilidades y Destrezas
[code][med]Pirotecnia [/med][/code]La principal magia de Balthazar es la manifestación del fuego. Las llamas son la manifestación de su rugido de león, destacando con el dominio de distintos tipos de llamas en el uso de la pirotecnia.
Llama común: Balthazar utiliza el fuego común para la potenciación incluso de otros hechizos, la magia de Balthazar siempre se manifiesta con un glifo de fuego, al punto que inclusive para invocar agua, primero se manifiesta una llamarada que pronto adquiere la forma del cuerpo abiótico que desea. Las llamas comunes no son nada más y nada menos que mundano fuego que manifiesta hasta con el chasquear de sus dedos.
Llama fatua: Es una manifestación de fuego más potente y azulada, altamente inflamable que Balthazar manifiesta en sus combates cuando se empieza a tomar con más seriedad las cosas. El fuego es sensible a gases y a otras manifestaciones de magia, utilizando la mana como principal fuente de combustión, al punto de que, si se manifiesta algún tipo de magia con el fin de apagar la llama, esta solamente crece dado a que la manera en que se está influenciando en ella, ha necesitado de mana. La manera más eficaz de lidiar con este fuego es que Balthazar decida apagarlo o simplemente detener su crecimiento con tierra o algún material humedecido propio de la naturaleza.
Llama negra: La llama de la gula, apodada por Balthazar como la ira del león, es una flama negra que no se puede apagar. La llama arde eternamente hasta que el usuario de la misma decida detener el crujir de la misma; el fuego consume rápidamente hasta volver ceniza, afectando a procesos regenerativos y a la inmunidad al fuego, al punto de que inclusive hasta Balthazar podría ser carbonizado por sus propias llamas.
Llama de la Reprimenda: Es un fuego dorado, dócil y tierno a la vista. Es una llama que le permite a Balthazar contraer propiedades médicas o inclusive donar parte de su mana como catalizador para quién consuma la llama. La llama de la reprimenda es la forma en que Balthazar manifiesta sus ofrendas.
[med]Magia de los Cuerpos Celestes [/med]El hombre que encontró su destino por medio de las estrellas, desarrollo de forma propia una magia especial. Es una forma poderosa de magia que permite al usuario utilizar las propiedades de muchos objetos astronómicos para la batalla, preferiblemente en ataque. Las propiedades de esta magia dependen principalmente de objetos astronómicos como meteoritos o la generación y manipulación de la energía de las estrellas de su propio cuerpo. El usuario puede crear poderosos rayos de luz o rayos de alto poder destructivo, que recuerdan a la luz de las estrellas, a sus oponentes. El portador también es capaz de usar el poder de la gravedad contra el oponente para uso destructivo. El uso de dicha magia se puede utilizar para mejorar drásticamente las habilidades propias de quien la use para diversos fines, como envolverse en magia para aumentar su velocidad.
[med]Destrucción y Desmontaje[/med] Es una magia extremadamente poderosa que consiste en romper todo lo que el usuario toca. Incluso puede romper la magia en pedazos, lo que anula sus efectos, así como reducir el poder de la magia y desviarlo. Incluso los hechizos más poderosos son inútiles frente a esta magia destructiva y altamente avanzada, sin embargo, consume mucha mana y requiere de la manifestación de un combate cuerpo a cuerpo, perjuicios a los que Balthazar no está acostumbrado, sin embargo, de esta magia Balthazar logro derivar una subdivisión que es el desmontaje, una magia que permite a los usuarios desmontar y separar a sus objetivos. El efecto de la magia parece ser diferente si se utiliza un objetivo vivo que en un objetivo no vivo.
[med]Magia de Sellado[/med]
Como cazador de excentricidades, Balthazar debe buscar una manera de eliminar con permanencia las criaturas, y a pesar de que existen mil y un métodos, Balthazar prefiere el del sellado. Cuenta con un libro el cual utiliza para sellar a sus enemigos una vez estos se encuentren al borde de la muerte, dejando en cada página del “Vrykah” las propiedades y también a su víctima, teletransportándola a un espacio entre cuatro paredes que se extienden infinitamente, donde las magias quedan anuladas y no es necesario disponer de nutrición para existir; es la jaula que el león impone a sus enemigos como castigo.
[med]Magia Elemental[/med][/c]
Es capaz de controlar los elementos de la naturaleza y las divisiones que se complementan con componentes de los básicos; agua, tierra, aire y sobre todo, el fuego.
[code][med]Don Rúnico [/med][/code]
Balthazar domina las artes rúnicas de forma que puede leer, utilizar y manifestar el poder de las runas que se encuentre en su alcance. Actualmente, Balthazar mantiene en su cuerpo tatuado la contextura de seis runas.
Runa anti fatiga: Es una Runa que le permite a Balthazar tener la energía que siempre manifiesta, esta localizada en su hombro derecho y evita que sea víctima del cansancio, pudiendo vivir sin la necesidad de dormir o nutrirse como tal.
Runa anti magia: Es una Runa que se activa con hechizos potentes, deshabilitando parcialmente la influencia de ellos en Balthazar, ejemplo: evita que sea hechizado con efectos como parálisis, envenenamiento o derivados. Le hace inmune a las magias que influencien en su movimiento, cuerpo, pero no repele el impacto y daño de las mismas. Esta ubicada en el pecho.
Runa de Regeneración de Mana: Alguien como Balthazar consume demasiada Maná, y para ello el porque de esta runa. La runa de Mana regenera constantemente la magia que utiliza, al punto de que puede utilizar infinitamente hechizos durante tres horas. La runa se activa de forma manual, ya que, al momento de activarse, requiere un plazo de doce horas de enfriamiento, o de lo contrario, calcinara la piel del usuario por la sobrecarga. Se ubica en el cuello de Balthazar y tiene forma de un león.
Runa Bendita: Es una runa que lo hace inmune a la influencia directa de la magia negra. Balthazar combate contra los males, y esta runa es super importante en su equipamiento. Esta ubicada en su hombro izquierdo.
Runa Defensa divina: Una runa bastante grande en su espalda. Esta evita que el cuerpo de Balthazar sea víctima de destrucción de órganos, huesos o demás, y anula parcialmente el dolor, pero no totalmente.
Runa de los Cinco Sentidos: Es una runa que agudiza enormemente el uso de los cinco sentidos. Esta ubicada en su abdomen.
Equipamiento
[med]Familiar[/med] Sirius, su Familiar. Es una entidad a la que Balthazar logra confiarle una gran cantidad de tareas; el familiar de Balthazar puede adquirir una gran cantidad de formas, pero la más común es la de un gato que siempre acompaña a Balthazar, o la de un cuervo con la que logra espiar a sus enemigos.
[med]Libros [/med]
Balthazar cuenta con tres libros. Uno de hechizos llamado "Xenojyva", el segundo libro es de donde adquirió el conocimiento de excentricidades, heredado del Rey Salomon "La llave menor de Salomon" , y el libro de sellado Vrykah.