Siempre dedicó buena parte de las inversiones al laboratorio de la Orden del Rubí. La información era poder, y los libros de sus antepasados abundantes. Varias teorías fueron confirmadas en su laboratorio y otras confirmadas como fallo, pero los antecedentes que las generaciones pasadas dejaban eran ricos en conocimiento. Esta vez el laboratorio se enfrentó a su más grande reto. Después de que una de sus agentes tuviera un accidente bajo un químico extraño, todo comenzó a tener sentido. Mandó examinar pertenencias de Rolling Stones y de su agente, y ambas dieron positivo en ese elemento en..
— Me dio un buen susto, Boss, esa cosa ha estado matando o volviendo loco a otros, no debería ser tan leve al utilizarlo.
Añadió para así lanzar un leve suspiro de relajación al ver que estaba bien, fue de ese modo que simplemente dio unos pasos atrás escuchando que estaba hecho para humanos, y que sólo daña a los sobrenaturales. Fue de ese modo que asintió y dijo.
— Bueno, aún... así hay que tener cuidado, prefiero... alejarme de eso lo más posible... ¡AH SÍ! Los tickets, ya los compré Boss, logré que me hicieran un precio especial, hahaha.
Allí Siobhan pudo notar que de modo un tanto extraño y misterioso se alejó de aquella sustancia lo MÁS que pudo, él no era de actuar extraño pero sin duda estaba actuando extraño.