« Back to Album · Next »
-Había dos noticias, una buena y una mala. La buena era que la ubicación era un sitio de mala muerte, donde la limpieza sería fácil y discreta. La mala, era que todo indicaba que el hijo de puta del señor R.S. realmente había buscado con toda la intención portarse mal. Todo olía a que ya se había planeado. Estacionó la vagoneta en un callejón, y mientras dos asistentes más bajaron corriendo con bidones y cubetas en dirección a la masacre, ella miró hacia arriba al edificio. Se llevó la mano a la pistola enfundada en su muslo derecho, sacándola de su sitio.- Carter... Esto se va a poner mal.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Siobhan1567354 · 36-40, F
-Había dejado un cambio en la vagoneta dentro de una mochila. Un juego de su usual camisa blanca y una falda de lápiz larga ahora vestían su cuerpo, junto con calzado de oficina, cómodo y sin tacón. Aborrecía ese tipo de zapatos, pero eran los mejores para moverse rápido. Bajó de la vagoneta abotonándose la blusa hasta donde los botones podían sostenerle los senos, siendo un poco más de la mitad hasta donde pudo cerrar.- Sólo tengo que pararme frente a cualquier cámara.

-Buscó alguna con la vista, y dio con ella un poco más lejos de la fila. Se detuvo y la observó en silencio, seguro alguno de los individuos de seguridad la notarían y buscarían confirmar su identidad. Pasaron unos minutos hasta que un individuo trajeado con un audífono de instrucciones se acercara a ellos, dándoles las buenas noches y un tajante "por aquí."-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment