« Back to Album · Next »
-Había dos noticias, una buena y una mala. La buena era que la ubicación era un sitio de mala muerte, donde la limpieza sería fácil y discreta. La mala, era que todo indicaba que el hijo de puta del señor R.S. realmente había buscado con toda la intención portarse mal. Todo olía a que ya se había planeado. Estacionó la vagoneta en un callejón, y mientras dos asistentes más bajaron corriendo con bidones y cubetas en dirección a la masacre, ella miró hacia arriba al edificio. Se llevó la mano a la pistola enfundada en su muslo derecho, sacándola de su sitio.- Carter... Esto se va a poner mal.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Carter · 36-40, M
Hm, bueno al menos nuestro cliente estaba demasiado ocupado como para haber visto a Tom y Holland, están a salvo, espero, según mis cálculos.

Dijo con una voz quieta hacia ella, no quería perderlos a ellos también, sabía que al menos Tom tenía una familia por más rara que fuese su profesión. El pelinegro se bajó de aquella camioneta saltando de la puerta de atrás, en cuestión de dos minutos salió de aquel traje especial y se vistió con un mono bicolor, espalda con espalda con ella, entre menos reconocible fuesen mejor.

De cierto modo agradecía que hayan usado aquel traje especial, se preguntaba si aquel animal y monstruo se había percatado de quienes eran, lo más probable es que sí por sus agudos sentidos. Pero aquello debería esperar, cuando llegaron observaron una enorme fila de personas de todo color, tamaño y edad, sexo y preferencias esperando entrar al club, el muchacho negó y susurró.

Creo que mejor usamos la puerta trasera, Ms. Martin.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment