« Back to Album · Next »
-Había dos noticias, una buena y una mala. La buena era que la ubicación era un sitio de mala muerte, donde la limpieza sería fácil y discreta. La mala, era que todo indicaba que el hijo de puta del señor R.S. realmente había buscado con toda la intención portarse mal. Todo olía a que ya se había planeado. Estacionó la vagoneta en un callejón, y mientras dos asistentes más bajaron corriendo con bidones y cubetas en dirección a la masacre, ella miró hacia arriba al edificio. Se llevó la mano a la pistola enfundada en su muslo derecho, sacándola de su sitio.- Carter... Esto se va a poner mal.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Siobhan1567354 · 36-40, F
-Sonrió a lado, conteniendo una suave risilla. Miró hacia el frente y ajustó sus gafas en su sitio, era una sorpresa que siguieran en su sitio a pesar de todo ese ajetreo. Su orgullo no le permitía decirle explícita mente que le había salvado la vida, y que le agradecía por ello. Él era lo único que hizo la diferencia entre los segundos que faltaban para que el cliente la asesinara. Sólo atinó a decir en voz poco audible.- ... Me encargaré de recompensarte adecuadamente cuando esto termine.

-La vagoneta se detuvo con calma, a lado de un lugar con un alto volúmen de música que retumbaba desde adentro del sitio. Ella se puso de pie y se acercó a Tom y Holland.- Quédense aquí, mantengan el vehículo encendido... No debemos tardar más de una hora. Si eso sucede, regresen y reporten a los demás lo sucedido, y que todos usen los dormitorios de la organización. No será seguro salir.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment