« Back to Album · Next »
-Había dos noticias, una buena y una mala. La buena era que la ubicación era un sitio de mala muerte, donde la limpieza sería fácil y discreta. La mala, era que todo indicaba que el hijo de puta del señor R.S. realmente había buscado con toda la intención portarse mal. Todo olía a que ya se había planeado. Estacionó la vagoneta en un callejón, y mientras dos asistentes más bajaron corriendo con bidones y cubetas en dirección a la masacre, ella miró hacia arriba al edificio. Se llevó la mano a la pistola enfundada en su muslo derecho, sacándola de su sitio.- Carter... Esto se va a poner mal.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Carter · 36-40, M
¿Huh? Hice lo que me contrató para hacer, Boss. Mantenerle viva, y bueno... mantener las cosas más organizadas para usted.

Dijo aquello con suma calma, posando sus ojos en los de ella, mientras parpadeaba, se le notaba completamente normal a pesar de todo. De hecho lo que más le molestaba era saber que su plan había fallado por algunos milímetros, hubiese sido más fácil recoger el cuerpo en letargo del vampiro sin tener que matarle, pero las cosas se habían complicado.

Según mis cálculos le hubiese cercenado la cabeza, y la verdad prefiero unas fisuras que, un recorrido de venganza, Boss.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment