« Back to Album · Next »
-Había dos noticias, una buena y una mala. La buena era que la ubicación era un sitio de mala muerte, donde la limpieza sería fácil y discreta. La mala, era que todo indicaba que el hijo de puta del señor R.S. realmente había buscado con toda la intención portarse mal. Todo olía a que ya se había planeado. Estacionó la vagoneta en un callejón, y mientras dos asistentes más bajaron corriendo con bidones y cubetas en dirección a la masacre, ella miró hacia arriba al edificio. Se llevó la mano a la pistola enfundada en su muslo derecho, sacándola de su sitio.- Carter... Esto se va a poner mal.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Carter · 36-40, M
Tampoco se imaginó en semejante situación, y por ende ya había mencionado su destino, era divertido como todo parecía dar vuelta, a final de cuentas apenas un día atrás había hablado de que era mala idea acercarse demasiado a aquel hombre y ahora, ahora parecía que sería el único camino afuera de este embrollo.

Se le notaba pensativo, mientras cerraba sus ojos, ambas manos pegadas cubriendo su nariz y boca, mientras estaba meditativo y silencioso en el camino, planeando adelante todos los movimientos posibles. Pensando en qué clase de recursos tendrían si eran encontrados a medio camino, qué palabra usar para con el hombre que verían ahora, y claro que hacer luego de salir de allí dependiendo de los resultados posibles. En este trabajo si no se calculaba con tiempo significaba la muerte... o peor.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment