« Back to Album · Next »
-Había dos noticias, una buena y una mala. La buena era que la ubicación era un sitio de mala muerte, donde la limpieza sería fácil y discreta. La mala, era que todo indicaba que el hijo de puta del señor R.S. realmente había buscado con toda la intención portarse mal. Todo olía a que ya se había planeado. Estacionó la vagoneta en un callejón, y mientras dos asistentes más bajaron corriendo con bidones y cubetas en dirección a la masacre, ella miró hacia arriba al edificio. Se llevó la mano a la pistola enfundada en su muslo derecho, sacándola de su sitio.- Carter... Esto se va a poner mal.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Siobhan1567354 · 36-40, F
-Había un montón de cosas en su cabeza. Le preocupaba el vampiro, le preocupaba su creador. Si bien había clausulas en el contrato que los sobrenaturales firmaban, nada podría evitar más víctimas y que todo saliera a la luz. Afortunadamente la ruptura de las condiciones por parte del comportamiento del vampiro la autorizaba a romper el contrato y tratarlo como hostil, y debía seguir por ese camino. Se encargaría del creador después.- Bien, pues pasemos al protocolo de emergencia... A combatir fuego con fuego.

-Nunca había manejado una situación igual, pero había antecedentes en los libros de registros. La única manera de lidiar con un cliente que se convierte en un enemigo ... Era buscando a otro sobrenatural para finalizar el trabajo. E iban en busca de uno de los mejores en ello.-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment