« Back to Album · Next »
-Había dos noticias, una buena y una mala. La buena era que la ubicación era un sitio de mala muerte, donde la limpieza sería fácil y discreta. La mala, era que todo indicaba que el hijo de puta del señor R.S. realmente había buscado con toda la intención portarse mal. Todo olía a que ya se había planeado. Estacionó la vagoneta en un callejón, y mientras dos asistentes más bajaron corriendo con bidones y cubetas en dirección a la masacre, ella miró hacia arriba al edificio. Se llevó la mano a la pistola enfundada en su muslo derecho, sacándola de su sitio.- Carter... Esto se va a poner mal.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Carter · 36-40, M

¡AGH! ¡MIERDA!

Dijo mientras se ponía de pie en aquella vagoneta golpeando la pared de la misma, estaba bastante frustrado, sus puños temblaban mientras se contenía de seguir gritando, Holland y Thomas le veían con seriedad y preocupación, seguro uno de ellos iba conduciendo, fue entonces que el joven respiró algo agitado, añadiendo con seriedad.

Boss, si no hacemos algo ya, vendrá a por nosotros, drogado o no. Dudo que perdone el hecho de que le hayamos lastimado aunque haya sido su culpa.

Otra vez me encuentro en una situación así, debemos movernos.


Dijo ahora más calmo, cayendo de rodillas con sus puños sobre aquella superficie, los mismos temblaban con adrenalina, mientras se escuchaba como el motor se encendía. Acuchillar o estacar el corazón de un vampiro no le mataría, si no que le dejaría paralizado hasta que esta fuese removida, lo cual sería el mejor de los caso
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment