SigridRussoftSchumann is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
[ Personaje muerto, ahorren solicitudes de lemon, chai ]
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
-Todo era hermoso, había llevado a Sigrid a su lugar más cómodo, la cobijó en su pensamiento y poco a poco le arrancó la felicidad que ella conservaba en su frágil alma, Ezra solo se alimentaba de tanto dolor y sentimientos negativos que corrían de la azabache, aparecía una y otra vez el eco de su voz por todos lados

—Has besado a tu hermana la glotona, ¿Acaso has bebido la sangre de tu hijo? De seguro te encantó JAJAJAJAJA.

La reacción del vómito no la esperaba, pero ese deseo por verla sufrir más, hacerla más miserable de lo que ya era estaba demasiado latente en sus sentidos y por más que buscaba una manera de calmar un poco esa sed de sadismo que había nacido en él, no lo lograba, simplemente podía reírse de la situación que se había creado frente a sus ojos, llevó sus manos hacia los costados, metiéndolas en las grandes bolsas de su guardapolvos y bostezo sin siquiera cubrirse la boca, se paró detrás de la ilusión de Adam y con un solo pasar de su mano el escenario cambio, las sombras se volvieron pedazos morados y negros de carne mal masticada y de su boca salió una voz gutural proveniente del mismo inframundo.

—Mamá ¿Por qué, porqué me duele tanto? Mamá, sálvame por favor

Y así como si nada, se fue deshaciendo como si representará el paso de los alimentos por el ácido gástrico que todo ser vivo contiene hasta hacerse una masa que solo tenía boca y ojos, los cuales reventaron en un asqueroso líquido blanco.

—Vaya espectáculo y lo mejor que puedes hacer ¿Qué es? ¿Suplicarme que te mate? No estoy de humor para eso, necesitas hacer algo más para lograr tu muerte ¿Qué me dices? Puedo prestarte un poco de mi poder, claro está a cambio de algo, son embargo antes de exigir quiero saber… ¿Qué es lo que estás dispuesta a darme a cambio?

Se acercó aún con las manos en sus bolsillo, hurgo en el derecho y sacó un pañuelo de fina seda liberándola de aquellas sombras que la mantenían atada para después pasar el pañuelo por su boca con la intención de limpiar cualquier hora de vómito que haya podido escapar de sus rojizos labios con delicadeza.-
 
Send Comment