ShiryuDragon is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
LOS CINCO PICOS DE ROZAN

Descripción

En la nación de China se encuentra el lugar al que fue enviado el maestro Dohko de Libra, superviviente de la anterior Guerra Santa, con la misión de vigilar el sello que puso Athena sobre los 108 espectros de Hades los cuales encerró en la Torre del Oriente. Este sitio es conocido como Los Cinco Picos de Rozan el cual es famoso por sus leyendas. Una de ellas cuenta que el agua de sus cataratas procede directamente de las estrellas del firmamento, hay quienes incluso afirman que se trata de un Dragón. Bajo la gran cascada se encuentra un gran vórtice en cuyo fondo descansaba la armadura de Dragón, que permaneció en reposo en el lecho de esas aguas celestiales bañada desde tiempos inmemoriales por el polvo de las estrellas del cielo y por el continuo impacto de las mismas esta Cloth de Bronce adquirió un brillo y una dureza mas haya que la del mismo diamante, por lo cual el escudo del manto sagrado de esta constelación es considerado el mas resistente.

Caballero Protector Asignado:

Shiryu de Dragón

Rango

Caballero de Bronce

Edad

28 años

Estatura

1.72 mts.

Apariencia

Características del ambiente

Para llegar al monte es necesario recorrer antes una extensa zona llana donde la tierra es fértil por lo cual existen varios campos de cultivo en las cercanías del río en el cual desembocan las aguas de la cascada. El valle que se encuentra al descender de esta es cubierto por un bosque de bambú, una aparente niebla dificulta la visibilidad en su interior pero en realidad se trata de vapor del agua. Variedad de animales habitan el lugar, pequeñas liebres recorren las praderas y otras formas de vida habitan el bosque, mientras que en el río viven algunas especies de peces, en su mayoría salmones que nadan en contra de la corriente. El clima en este paraje es templado y se vuelve mas húmedo a medida que la altitud aumenta.

Al pasar la vegetación se divisa un camino de escalera que ascienden por el monte. Tras un largo recorrer de kilómetros por unas aparentemente interminables escalinatas de piedra se puede acceder a la cascada, sitio donde realizo su entrenamiento el Caballero Shiryu. El torrente de agua que cae por la misma es imponente, normalmente su flujo es lento, pero de improviso se acelera y puede tornarse violento, la distancia que existe entre la cima y la base de esta es igual a la del trayecto por las escaleras para llegar a ella por lo cual caer desde esa altura podría ser mortal. Soportando el agua sobre si se aprecian saliendo un poco de entre las aguas que descienden algunas figuras rocosas. Casi a la mitad de la caída del agua convergen desde los costados de la cascada varios picos rocosos, dos de ellos de gran amplitud los cuales están situados a diferentes alturas separados aproximadamente por 50m. uno de otro. En el superior es donde solía sentarse el anciano maestro de Libra mientras cumplía su deber y supervisaba al Dragón Shiryu en su entrenamiento. En la base de la punta inferior se encuentra una pequeña y humilde morada de arquitectura tradicional china en la cual residían Dohko, Shiryu y Shunrei.

El firmamento suele estar despejado, pero en diversas ocasiones fuertes tormentas azotan la región tornando el cielo oscuro, el clima varia dependiendo de las estaciones del año llegando a nevar en los inviernos, pero siempre, en cualquier época esporádicas brisas provenientes del oriente en dirección al poniente recorren el rededor arrastrando consigo partículas de agua.

Mensaje

**El día a transcurrido, la bóveda celeste la cual se observa completamente limpia e inmaculada ahora comienza a tornarse oscura, pues los rayos solares se pierden al esconderse el Astro rey tras las montañas, desapareciendo por completo su brillo en el horizonte, dando lugar paulatinamente al hermoso manto nocturno en donde la reina de la noche acompañada por sus fieles y destellantes súbditos iluminan de forma tenue con sus pálidos rayos la cima de la Cascada de los Cinco Picos y a medida que el agua desciende reflecta sus rayos platinados.

En una de las dos formaciones rocosas (La superior) que emergen de los costados de la cascada se aprecia una modesta vivienda de estilo arquitectónico tradicional Chino. De pie, muy cerca de la entrada de aquella morada un joven de estatura aproximada a 1.72 metros, con una larga cabellera color azabache que cae tras su espalda abarcando hasta la parte trasera de sus rodillas, la cual se mece suave y elegantemente con el paso de las esporádicas y gentiles brisas que acompañan la locación, de piel clara y orbes color verde jade, viste un conjunto estilo oriental en color levemente grisáceo casi blanco. A lado de él, yace una caja metálica de mediano tamaño, en cuyo interior se encuentra en reposo la Armadura del Dragón (Tercera Versión).

Por algunos minutos el caballero permanece con la vista elevada observando el firmamento y las numerosas estrellas en el mismo, pensando en el porvenir que le espera y lo que podrá suceder, más siempre preparado para lo que sea por las enseñanzas que le ha impartido su maestro Dohko de Libra. Repentinamente se percibe un cosmos aproximarse a su ubicación, por lo cual el joven se mantiene atento y piensa en voz alta ...

-Estoy preparado para lo que venga. Soy un Caballero de Athena... un santo de la esperanza. Mi nombre es Shiryu de Dragón y estoy listo para dar la vida de ser necesario.-

Su rostro se muestra serio, pero en su mirada se aprecia una gran determinación, pues tal como lo ha dicho el mismo su deber es proteger la tierra en la que ha nacido, luchar por la paz y la esperanza de la humanidad en compañía de sus compañeros, defendiendo los ideales y divinidad de la llamada Inteligencia de Zeus, la Diosa Atenea.**