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About Me
About Me
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Characteristics

Nombre: Kotomine Shirou
Edad: 17
Raza: Humano
Género: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
(El joven tiene una atracción por Sakura Matou, pero esta enamorado de la rey de los héroes Gilko, también siente un interes por Saber Alter y un gran cariño por Rin Tohsaka, al igual que por Caren)
Color de cabello: Naranja
Color de ojos: Ambar
Profesión: Ejecutor/Master
Servant: ???


Personalidad

Kotomine Shirou pose su personalidad bonachona o amable por decirlo así, aunque su personalidad deriva entre cuando está en la iglesia, o llevando a cabo su trabajo como ejecutor, esta cambia a una más ausente, fría y algo cruel ya que no duda al momento de exterminar a alguien (carecer de sentimiento alguno) al igual que su personalidad depende de la situación y las personas con las que este, siendo ese un factor en su trato con Gilko y Kirei tratándolos como su amada familia al igual que con Rin.

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Historia

Los acontecimientos fueron casi los mismos que con Zero y Stay Night, después de la 4° guerra por el santo grial, el chico termino atrapado en esa explosión que exterminó a su familia y seres queridos quedando como único sobreviviente en ese mar de fuego, mientras Kiritsugu estaba vagando buscando sobrevivientes lejos de él chico fue Kirei quien también vago para ver lo que había hecho encontrándose con ese único sobreviviente, ese niño había sido desenterrado de los escombros gracias a la Archer de nombre Gilko que se paseo por ahí, el cura decidió tomarlo bajo su cargo pues de alguna forma le había recordado a Caren la hija de la fue separado, podría decirse que fue capricho siendo el único niño que no ofreció a Gilko para obtener prana. El pequeño Shirou fue adoptado como un Kotomine, siendo cuidado y vigilado de vez en cuando por esa razón el chico le comenzó acoger cierto cariño a la mujer, Kirei se encargaba de instruirlo trasmitiéndole todos sus conocimientos, ocasionalmente el pequeño se escapaba de la iglesia cuando la rubia no lo veía o eso creía el, yendo al parque que de igual forma estaba quemado, la razón por la que iba al lugar era para superar su trauma, ahí se consigue con Kiritsugu Emiya. Y aunque le costó trabajo hablar con ese hombre el chico no para de ir a verlo a ese parque quemado, con algo de tiempo comenzaron abrirse uno con el otro, fue así que Emiya lo tomo como un discípulo enseñándole lo básico de la magia de proyección tomándole de igual cariño a ese hombre de ojos sumamente tristes que a veces brillaban cuando Shirou le iba a ver para pasar tiempo con él, todo esto mientras el mayor no sabía que fue acogido por Kirei, su convivencia fue tal hasta que el asesino de magos murió, haciendo del conocimiento de su paradero a Kirei quien organizo un entierro para el hombre, todo por el pequeño mientras el niño lloraba la muerte de su otro maestro, todo sin el niño saber que fueron enemigos en la 4° guerra y desde ese momento siendo vigilado por Gilko a ordenes de Kirei.

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Habilidades

Los talentos de shirou lo califican como un ejecutor al servicio de la Santa Iglesia y un hechicero que se especializa en la curación. Su título de «Ejecutor» significa intrínsecamente que es un asesino de élite que ha completado con éxito el entrenamiento brutal y piadoso para convertirse en el arma de la humanidad. Sin embargo, sus habilidades como ejecutor de primera clase todavía no pueden igualar al Séptimo de la Agencia de Entierros en condiciones normales. Aunque todavía es capaz de mostrar hazañas sobrehumanas de fuerza y agilidad Su capacidad de combate en durante su apogeo es extremadamente fuerte cuando cuenta con su gran y anormal cantidad de hechizos de comando, utilizando uno o dos a la vez y poniendo su habilidad física a la par con la de un Apóstol Muerto, Ese estado también podría permitirle vencer a un servant bajo condiciones limitadas. Los únicos a los que fácilmente podría derrotar serían aquellos que carecen de poder físico como un assassin después de haber sido revelado o un lancer en combate cuerpo a cuerpo. Derrotar a aquellos que se especializan en el combate mano a mano requeriría una condición especial a su favor como un factor sorpresa o idoneidad contra el oponente.


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Combate

Shirou es un ejecutor hábil que se ha convertido en un experto en combate tras más de diez años de experiencia en el asesinato de hechiceros. Él tiene experiencia en la caza de muchos hechiceros extraños y ha peleado innumerables veces hasta la muerte, por lo que está acostumbrado a enfrentarse a enemigos más allá del sentido común. Aunque Rin Tohsaka es más fuerte, él contrarrestaría sus talentos en la batalla con su experiencia. Como él la conoce, este ganaría contra ella el ochenta por ciento de las veces debido a tener conocimiento de sus experiencias Shirou sobresale en sacar a la luz el trauma del enemigo, y como no es fácil para los humanos conquistar el trauma que ha quedado impreso en ellos, el hecho de que salgan a la luz estas experiencias la haría incapaz de aprovechar su verdadero potencial.Él es extremadamente fuerte, lo que le permite reunir todas sus fuerzas para saltar diez metros hacia arriba y agarrar a una persona de un árbol por la cabeza antes de que esta pueda reaccionar, todo en un instante. Debido a su fuerza, sus músculos están entrenados hasta el punto en que van mucho más allá de lo que en teoría sobrepasaría a una persona normal. Él puede caer fácilmente veinte metros con una niña pequeña en brazos y aterrizar sin ningún problema, así como correr cincuenta kilómetros por hora en un bosque con terreno irregular mientras carga a la misma niña sin la necesidad de reforzarse con hechicería ni mostrar ningún rastro de cansancio en absoluto; Shirou es experto en la escalada libre, comparando una «sencilla» escalada de cuatro pisos de un edificio con caminar por la calle en comparación con algo así como una pared de hielo.Él está acostumbrado a enfrentar armas de fuego y es lo suficientemente hábil para juzgar el tipo de balas por el sonido de los disparos. Incluso los veteranos de muchas batallas pueden perder la moral y la capacidad de juicio cuando son sorprendidos por una ametralladora, pero él es capaz de analizar la situación con calma porque estos eventos son meras excepciones para los ejecutores. Shirou puede hacer juicios rápidos sobre su estrategia de batalla dependiendo de si enfrenta un tipo de arma que puede manejar o algo más peligroso para él como un rifle de francotirador, y es capaz de sentir la intención de matar para identificar sus objetivos. Este es despiadado y decidido incluso cuando está acorralado y con las manos atadas, precipitándose simplemente hacia adelante para utilizar una patada y así decidir la batalla.Shirou no es como los Apóstoles Muertos que son capaces de esquivar una bala después de que ha sido despedida, por lo que tiene que predecir los pensamientos del tirador, matar intenciones y acciones preparatorias y actuar de antemano. Con acciones evasivas extremadamente rápidas, este se mueve en el momento en que el enemigo dispara para esquivar efectivamente las balas. Shirou utiliza su traje a prueba de balas, hecho de gruesos filamentos de Kevlar y cubierto a la perfección con los hechizos de protección especiales de la Iglesia, para tratar con armas de fuego más pequeñas. Los proyectiles de calibre 9 mm no pueden perforarlo ni siquiera a corta distancia, pero armas poderosas como la Thompson Contender lo perforarían fácilmente. Él es libre de atacar a alguien que dispara abiertamente cubriéndose la cabeza con los brazos y no molestarse en esquivar. Las balas aún tienen un impacto extremadamente poderoso, pero su musculatura bien entrenada actúa como una especie de armadura que protege sus órganos y huesos y evita que se tambalee bajo una lluvia de balas. El Kevlar lo protege contra disparos, pero se ve obligado a protegerse contra los cuchillos porque los filamentos son vulnerables a ser cortados por una cuchilla afilada.


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Bajiquan

Kirei es un practicante de un tipo de Bajiquan Es una técnica definitiva nacida de la fusión milagrosa del Bajiquan y la hechicería, convirtiéndose en un arte interno que trasciende el arte externo. Es un ataque imprudente que pertenece únicamente a Kirei, cuyo estilo de lucha autodestructivo contra Kiritsugu incluso le permite sacrificar un brazo. Kirei solo tenía llaves negras para su batalla en la etapa de diseño de Fate/Zero, mientras que Kiritsugu tenía armas de fuego, hechicería como Control del Tiempo Innato y Avalon, así pues este arte es aprendido por Shirou. Es un estilo de pelea que toma la ruta más corta sin ningún movimiento inicial para dañar el interior en lugar del exterior.

Shirou es un experto capaz de derrotar a una persona normal con un solo golpe, pero afirma que es una mímica de taolu sin demasiado detrás Arriba», implica agarrar el brazo del oponente desde abajo, llevándolo hacia arriba mientras también presiona su lado cerca de la cintura del oponente, y al mismo tiempo le da un golpe al corazón con el codo

Él es capaz de separar un árbol sin usar sus brazos porque su fuerza como maestro de artes marciales no solo se produce a partir de la muñeca. Parecería que sus manos son su principal arma, pero el nivel de entrenamiento de Shirou hace que todo su cuerpo sea un arma. Estar atado no lo deja indefenso mientras pueda plantar ambos pies en el suelo. Todo a la fuerza de sus pies en el suelo, la vuelta de su espalda, y la torsión de sus hombros, son los atributos para liberar un estallido instantáneo de poder en sus puños. La fuerza de los brazos es insignificante en comparación con el poder de todo el cuerpo para alguien con experiencia en el fenómeno. Es posible presionar un puño al lado del objetivo y golpear solo con la fuerza proveniente del exterior del brazo. Con esta técnica de «fuerza explosiva», simplemente colocar el dorso de las manos contra el tronco del árbol le permite utilizar toda la potencia de su cuerpo para golpear, y usarla tres veces es suficiente para hacer colapsar el tronco de treinta centímetros.

Él confía en la «postura móvil», un peligroso secreto del Bajiquan, para avanzar hacia el enemigo escabulléndose con un paso de vista; y, sin anunciar su velocidad, acortar la distancia. Mover un pie y enganchar una de las piernas del enemigo desde el interior es un movimiento conocido como la «postura de bloqueo». Las «Ocho Grandes Aberturas - El Cañón Vertical Ascendente» es un pesado gancho superior que destrozaría el cráneo del oponente. El estilo «Ocho posturas de los guardias de Buda» permite que un golpe tenga el «poder de alcanzar el infinito en las ocho direcciones» después de alcanzar la distancia óptima del Bajiquan. Golpeando su pie contra el piso mientras avanza, suelta un fuerte golpe que envía a una persona volando hacia atrás y mata al oponente después de aplastar fácilmente su corazón y pulmones.

Shirou ha dominado el «oír un movimiento», un concepto que un artista marcial alcanza en un cierto estado en el que ya no necesita la vista para detectar el movimiento del enemigo. Puede predecir el siguiente movimiento del oponente simplemente en el breve momento en que su brazo bloquea el de su oponente, lo que significa que tener un punto ciego o tener un enemigo demasiado rápido para que el ojo humano lo vea no es un problema, Sus habilidades lo convierten en alguien que no estará en desventaja incluso cuando se vea sometido a la presión de la velocidad.

Shirou es extremadamente hábil con las Llaves negras, cuchillas delgadas que se asemejan a un estoque que son más largas que un metro con una empuñadura corta. Los ejecutores las usan específicamente como armas de proyectiles. Cuentan con un gran poder y una gran dificultad para dominar, por lo que Shirou es un experto fuerte y raro en utilizarlos en la batalla. La cuchilla es un semisólido formado por energía mágica, por lo que solo es necesario llevar la empuñadura pequeña. Él tiene un gran número de ellas al mismo tiempo debajo de su túnica, y nadie sabe su número exacto. Es más un sacramento que hechicería, la cual se utiliza para luchar contra los espíritus, por lo que puede afectar a un servant si uno de alguna manera los golpea. Carecen de equilibrio en el combate cuerpo a cuerpo, haciéndolos poco manejables para defenderse contra un arma más pequeña como una daga, por lo que en su lugar confía en su Bajiquan en tales circunstancias.

Cuatro Llaves negras en una sola mano es su límite. Puede completar un solo lanzamiento y cualquier movimiento preparatorio necesario en 0,3 segundos, y puede realizar cuatro lanzamientos por separado en 0,7 segundos. Con su habilidad, es capaz de arrojar simultáneamente uno al tiempo que evita un ataque con extrema precisión. También puede arrojar con precisión desde una posición boca abajo en el suelo. Él es capaz de mantener una precisión asombrosa al cien por ciento, incluso contra objetivos no confirmados. Si bien se lo arroja con las manos, posee suficiente poder para penetrar el concreto y el hierro reforzado. También se pueden usar para atrapar a un oponente para un ataque de Bajiquan lanzando cuatro en el aire para rodearlo como una jaula y sellar sus movimientos golpeándolo desde donde sea que pueda esquivar.


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Habilidad extra

Shirou es un hechicero poco ortodoxo que hace uso de una versión muy especializada de hechicería de proyección. Inicialmente, este es completamente inepto como hechicero, siendo solamente capaz de usar hechicería de refuerzo y proyección . El refuerzo le permite analizar la composición estructural de un objeto y aumentar su efectividad, como hacerlo más duradero o hacer de su forma más práctica, o bien devolverlo a su estado original. Shirou también puede usarlo para mejorar las capacidades físicas de su propio cuerpo, como su vista, permitiéndole ver hasta un kilómetro de distancia. Él es muy hábil en hechicería de sujeción estructural, lo que le permite entender la estructura y el diseño de los objetos como si estuviera viendo un plano. La proyección, aunque es una habilidad de alto nivel, generalmente se considera inútil en comparación con el refuerzo debido al mayor costo de energía mágica, y todo lo que Shirou proyecta es inicialmente inútil y vacío. Aunque los objetos simplemente imitan la forma, solo unos pocos pueden identificarlos como falsificaciones a primera vista. Cualquier practicante que analice su composición no podría ver a través de ellos, e incluso uno que trabaje a través de medios espirituales solo notaría una sensación de incongruencia. Dado que solo los objetos con historia entran en el Departamento de Invocación Espiritual de la Torre del Reloj, existe una baja probabilidad de que sean descubiertos.

Shirou es más tarde capaz de usar "rastreo", una versión de proyección de nivel superior que copia completamente todo lo relacionado con la creación y la existencia del objeto. a través de un contacto extenso con este.

Shirou solo puede reproducir efectivamente espadas, otras armas y armaduras, pero esta especialidad le permite reproducir fielmente incluso las aquellas legendarias. Estas armas, sin embargo, siempre sufren una cierta degradación, ya que los humanos no pueden conceptualizar la existencia de un objeto con un solo sentido. Shirou es capaz de reproducir cualquier espada que haya visto, aunque los noble phantasms son siempre un rango por debajo de su fuerza original y la armadura cuesta tres veces la cantidad de energía mágica; además de poder emplear toda su historia, lo que le permite manejar cualquier arma con el mismo dominio que su propietario original. Él tiene que ver las armas, con su forma como producto final, con sus propios ojos para reproducirlas cuando él se vuelve capaz de rastrearlos completamente. Si el arma no está hecha de materiales que existen en el mundo, como Ea, él no puede analizarla ni reproducirla, aunque puede decir su naturaleza básica. Shirou es también bastante capaz de crear sus propios tipos de armas originales si se lo propone.


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