« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
ShionneCastelli · 22-25, F
Cierto era que tomar tal riesgo era una moneda al aire, aún así Shionne apostaba completamente en su poder de convencimiento para lograr el propósito. La leona parecía tener más criterio que la hermana mayor. — En verdad que el amor y el deseo ciega incluso a los más preparados. — se encogió de hombros antes de ponerse de pie, apoyó una mano en el respaldo del asiento que antes ocupaba y miro hacia Leah en aquel enorme lugar. — El egoísmo sin duda puede llegar a ser la condena, cuando se trata de la familia nunca se le da la espalda, ni siquiera por una cara bonita. — negó en desaprobación. — Tendrás el cachorro, Leah. — Dicho esto llevo su puño derecho a su pecho y se inclinó en un gesto de devoción hacia la azabache.
LeahFirenze · 31-35, F
Arqueó sus cejas ligeramente, no había contemplado esa posibilidad, aunque su cuervo vidente ya le había confirmado la existencia de una hermana menor, no tomó importancia al ser Naqi'a el eslabón más fuerte de su clan. —¿La hermana tiene la facultad suficiente para hacerse del cachorro? Es una carta arriesgada, Shionne.— Se recargó completamente en el gran asiento de su padre, claramente elaborado para una persona del doble de su tamaño. —Pero está bien, supongo que es la única opción si no quieren derramar más sangre. Y para nosotros tampoco es conveniente que nuestra familia sufra más bajas... ¿No crees que es extraño? Naqi'a pensó en si misma antes del bienestar de su clan. Reclama que somos crueles, pero está dispuesta a sacrificarlos a todos con tal de mantener viva a la imbécil de Lillia. Esa loba es capaz de contaminar todo lo que toca.
ShionneCastelli · 22-25, F
Asintió con su cabeza y se encaminó hacia la silla tomando su lugar frente a Leah, la miró fijamente, no desafiante era más bien una mirada que buscaba transmitirle la confianza que tenía en ese plan que había maquinado. — Según la información recolectada, la hermana de esa leona no es difícil de encontrar. Viaja con una omega, una tigresa blanca. — Tomó un papel enrollado y lo extendió mostrando un mapa justo frente a los ojos de su señora y señalo con su dedo índice un punto en el mapa. — Me veré con ella, hablaré y convenceré de acabar esta guerra si me entrega al cachorro. — sonrió ladina y respiró profundamente, su diestra acomodo unos mechones de su flequillo y se recargó relajando su postura. — Déjame intentar, este plan es la carta ganadora.
LeahFirenze · 31-35, F
Si se hubiera tratado de cualquier otra persona, o de uno de los viejos consejeros de su padre, Leah no habría dudado en amenazar su cuello si se atrevía a cuestionarla, pero su prima había demostrado ser lo suficientemente brillante como para que su opinión tuviera un peso mayor que el de cualquiera. Sin ideas retrógradas y ridículas, por un momento pensó que no sería mala idea reformar el Consejo. —Adelante.— Le invitó a hablar y con un ademán de su diestra a tomar asiento frente a su escritorio.
ShionneCastelli · 22-25, F
Conocía bien a Leah, tan bien como la palma de su mano. Dió un par de pasos rodeando el escritorio dirigiéndose hacia una repisa en la que habían fotos familiares y botellas de licor vacías. — ¿Me permitirás sugerir una opción más antes de tomar esa alternativa?. — la miró de reojo, tomaba demasiados riesgos al querer invadir de esa manera la posición de su lider.
LeahFirenze · 31-35, F
Alzó la mirada. Claramente estaba molesta. —¿Vas a sermonearme, Shionne?— Inquirió de mala gana. Dejó la pluma con la que escribía de lado. —Naqi'a se ha negado a mis condiciones. Creí que buscaría el bienestar de los suyos, pero ha demostrado todo lo contrario. Intenté negociar, ahora solo queda una salida.
ShionneCastelli · 22-25, F
— Me refería al asunto del cachorro. — Meneo su taza por un momento antes de bajarla y dejarla sobre la mesa. — He caído en cuenta de lo poco que hemos estudiado la situación. Sigues actuando con el estomago, Leah. — Señaló, tenía la confianza para dirigirse de esa manera con la líder del clan, dijera lo que dijera tenía una base, jamás diría algo que buscara ofender a su señora.
LeahFirenze · 31-35, F
—Cortaré las que sean necesarias. Ni más ni menos.— Sentada en el escritorio que pertenecía a su padre, la líder del clan se encontraba examinando unos cuantos papeles, sin mirar a su Consejera.
ShionneCastelli · 22-25, F
A este punto me sorprende un poco que no hayas cortado mas cabezas. - Desinteresada miró su taza y después con mayor atención observo a la azabache. -

Add a comment...
 
Send Comment