Shindobaddo is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
Seré el Rey del Mundo
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
T1550604 · F
Los tres, embelesados por el paisaje que les obsequiaba el reino de Sindria yacían mudos. Apenas sus labios se despegaban en un profundo "wow".

¡Eh! Pues no se ve nada mal, podría ser beneficioso para Zemlja externar la invitación a una alianza. Ese vejestorio tenía razón después de todo —bufó, Sénthalion. Quien pico espuela de su deegron para acelerar el ritmo de su movimiento y empezar a acortar distancia entre la edificación y él. Los otros dos elfos le siguieron el ritmo.

Maravillados seguían recorriendo el lugar con la mirada; les encantaba cuando su reina los escogía para ese tipo de tareas. Además de divertido les parecía interesante recorrer los confines de la galaxia.

No pasó mucho tiempo cuando despertaron instantáneamente del trance en el que estaban sumergidos al atisbar un fulgor cegador a la lejanía. Ocluyeron los párpados hasta que su mirada se acostumbró a la silueta; la cuál comenzó a tomar forma en la imponente figura de un hombre. Subieron la guardia que habían descuidado al dejarse llevar por la exploración, dejando en segundo plano el verdadero fin por el que estaban ahí, ahora ya estaban enfocados en su misión.

Viene hacia nosotros —puntualizó Nólakwen. Pero no hicieron ademán de sacar alguna arma o si quiera de presentar amenaza. Mantuvieron los tres el ritmo constante hasta que en un punto intermedio se tuvieron que detener debido a la presencia del rey. No obstante, pese a la ornamentación y la extravagancia del atavío no se vieron vislumbrados. Bien podía ser el gobernante de esa nación o no.


Los animales sumisos ocultaron el rostro en el agua, dejando solo ver el cuerpo escamoso y abrillantado.
Escucharon los tres la bienvenida pero el idioma era diferente al suyo.
Armahtar se encargó de traducir las primeras líneas. Al menos, antes de que hiciera uso de su habilidad; la cual consistía en conectar la comunicación, creando una especie de lengua universal entre ellos y que, pudiesen conversar. Ciertamente nadie se percataba de esa habilidad tan "banal"; la gente siempre creía que cualquiera podía entenderlos. Aunque no era así en muchas ocasiones, de no ser por el poder mágico con el que los envolvía la elfo de cabellera oscura su comunicación sería nula.
Esa era su función como traductora. Rompiendo la dificultad que el idioma presentaba.
Los ojos verdes que yacían detrás de la mascara antifaz de oro se enfocaron en el hombre "Es poderoso" se dijo así misma la elfo.

Mi señor, lamentamos la interrupción a su reinado —Se disculpó con una reverencia la mujer. —Nuestra reina nos ha enviado con el fin de crear un lazo con el rey de esta nación.

A su alteza le interesa una reunión con usted... Rey Sinbad. —Eso último lo dijo con seguridad absoluta que incluso podría sobresaltar a sus mismos compañeros, pero ya se conocían por cientos de años. El poder del elfo consistía en la lectura de mentes, aunque algo le preocupaba desde que llegaron ahí y era el hecho de no poder sumergirse en la mente "presente" del rey. Solamente fragmentos le permitieron reconocer que el hombre era el gobernante. No sería la primera vez que algo así le ocurría, no se asustaba. La galaxia era enorme, era evidente que alguien podía contrarrestar incluso la telepatía de Nólakwen.