Shindobaddo is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
Seré el Rey del Mundo
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
#A933FF
[b]https://iorbix.com/photo?id=5308795479726&photo=3790868&name=Hina-Tachibana[/b]
User1569741 thinks you are Sociable.
SW-User
SW-User thinks you are Awesome.
Tanto tiempo sin saber de vos mi estimado amigo
—Masrur, mucho gusto y gracias por la bienvenida, recuerdo haberte visto entrenando por ahí en mi anterior visita.
Musitó la dama al tiempo que se posa a un costado del hermoso cabello, mantiene su energía totalmente oculta, dormida, para no molestar a las bestias con ella y provocar que se alteren. Con cuidado y la ayuda respectiva, sube al camello acomodándose bien en este, dispuesta a viajar al castillo.

El resto de su comitiva irá a pie, como es acostumbrado, incluso la bella Baal esta dispuesta a caminar con los demás.

—Asumo que su majestad está indispuesto de nuevo.

Comenta al tiempo que el camello se incorpora y comienza un suave andar con dirección hacia el palacio, poco a poco dejan atrás el muelle y de cerca les sigue la comitiva.

Lyanna nunca deja de sorprenderse por lo maravilloso que es Sindria, si no amara tanto el bullicio nocturno, sin duda, ese pequeño país sería ideal para que ella viviera tranquila.

—Han cambiado mucho desde la última vez que estuve por acá. Al parecer Sinbad ha logrado crear un gran imperio y la ciudad es muy próspera, es agradable de ver, les felicito.

Aquellas palabras van dirigidas en si a hombres como Masrur y el resto de los generales y consejeros del rey, si bien sabe que Sinbad es especial y muy hábil, su amor por la fiesta lo vuelve un tanto irresponsable, por lo que está segura de que es gracias al apoyo de los que le rodean que han llegado tan lejos.
Silfide · 36-40, F
//Esta bien, hablemos por inbox hermanito. Hagamoslo cuando te conectes, te espero ♡
T1550604 · F
Exactamente mi señor, es esa la razón por la que no ha podido asistir su majestad. No le es grato aparecer a los demás planetas sin haberlo consultado previamente y, nosotros principalmente nos encargamos de la tarea cuya se le hace “embarazosa”.

Y así solicitar una audiencia con el líder —. Terminó el enorme y barbón elfo. Los tres atisbaron la llegada de los generales -que aún no conocían- pero no enfocaron su mirada en ellos más de cinco segundos. Siempre les parecía innecesario escudriñar a personas que no buscaban. Aunque la atención estaba puesta en el rey, su presentación fue general.

Mi nombre es Armahtar soy la traductora oficial del reino. Espero no le sea incómodo, pero he desplazado una magia que nos está permitiendo en estos instantes comunicarnos. —Se llevó los dedos al puente donde descansaba el antifaz y lo ajustó como acto reflejo al no traer sus gafas, era evidente que éste no podía deslizarse por la nariz.

Soy Nólakwen —, Se presentó el albino con una reverencia al igual que la elfo. —Consejero real.
Y mi nombre es Sénthalion —. Dijo a secas con una reverencia. Aunque tenía un comportamiento socarrón y la mayoría de veces se encontraba airado; se mostraba diplomático en asuntos en los que se tenía que conciliar.
Levantó el rostro irguiéndose nuevamente el imponente y moreno hombre: bien podían notarse sus dos metros de estatura.

Somos miembros de la guardia real de Zemlja, ubicado a 2,5 años luz de este reino. En el planeta Émeraude. — Añadió la encantadora mujer.

"O ¿estoy siendo claramente observado por ella en algún lugar?"
No se equivoque nuestra creadora no es omnipresente —. Esclareció el albino interrumpiendo; pasó sus manos en la parte trasera de su espalda optando una postura más relajada.

¿Qué día nos concederá una audiencia, su majestad Sinbad? —Continúo la mujer después de la pausa. —Es de suma importancia para nosotros; por tal ponemos a disposición de su tiempo.
SW-User
La respuesta de aquel joven de actitud alegre y amable aunque con cierto aire de intriga como misterio le hizo entonces dar una vista hacia la embarcacion que probablemente este cerca de donde estaban ambos sujetos; habria mucha gente y entonces la razon de ello era lo que comentaba. Para este errante , estar en un ambiente sumamente cargado de magia le estaba dejando casi atonito, era como sentirse nuevamente en aquella academia o logia de magos.. ha pasado mucho tiempo ello le haria perder por segundos para luego y moviendo su cabeza sus ojos de diferente matiz a las de un humano normal le observan, si desea aprender sobre este lugar seria mejor seguirle la corriente a aquel joven quiza, si es de confianza podria decirle quien realmente es

-Solo soy un viajero que, ha llegado a estas tierras con una busqueda en si. aunque, ir al coliseo seria buena idea tambien, Soy Fabien Jacques Sardothien-

le expres una sonrisa leve, aunque tambien amable. tal como aquella contraparte quiza podia sentir su aura no era agresiva , ni mucho menos de desconfianza. es la de alguien quien desea conocer, conocer este nuevo mundo donde esta en este momento. su armadura podria verse un poco aunque claro aquel manto cubria recelosamente esos detalles
T1550604 · F
Los tres, embelesados por el paisaje que les obsequiaba el reino de Sindria yacían mudos. Apenas sus labios se despegaban en un profundo "wow".

¡Eh! Pues no se ve nada mal, podría ser beneficioso para Zemlja externar la invitación a una alianza. Ese vejestorio tenía razón después de todo —bufó, Sénthalion. Quien pico espuela de su deegron para acelerar el ritmo de su movimiento y empezar a acortar distancia entre la edificación y él. Los otros dos elfos le siguieron el ritmo.

Maravillados seguían recorriendo el lugar con la mirada; les encantaba cuando su reina los escogía para ese tipo de tareas. Además de divertido les parecía interesante recorrer los confines de la galaxia.

No pasó mucho tiempo cuando despertaron instantáneamente del trance en el que estaban sumergidos al atisbar un fulgor cegador a la lejanía. Ocluyeron los párpados hasta que su mirada se acostumbró a la silueta; la cuál comenzó a tomar forma en la imponente figura de un hombre. Subieron la guardia que habían descuidado al dejarse llevar por la exploración, dejando en segundo plano el verdadero fin por el que estaban ahí, ahora ya estaban enfocados en su misión.

Viene hacia nosotros —puntualizó Nólakwen. Pero no hicieron ademán de sacar alguna arma o si quiera de presentar amenaza. Mantuvieron los tres el ritmo constante hasta que en un punto intermedio se tuvieron que detener debido a la presencia del rey. No obstante, pese a la ornamentación y la extravagancia del atavío no se vieron vislumbrados. Bien podía ser el gobernante de esa nación o no.


Los animales sumisos ocultaron el rostro en el agua, dejando solo ver el cuerpo escamoso y abrillantado.
Escucharon los tres la bienvenida pero el idioma era diferente al suyo.
Armahtar se encargó de traducir las primeras líneas. Al menos, antes de que hiciera uso de su habilidad; la cual consistía en conectar la comunicación, creando una especie de lengua universal entre ellos y que, pudiesen conversar. Ciertamente nadie se percataba de esa habilidad tan "banal"; la gente siempre creía que cualquiera podía entenderlos. Aunque no era así en muchas ocasiones, de no ser por el poder mágico con el que los envolvía la elfo de cabellera oscura su comunicación sería nula.
Esa era su función como traductora. Rompiendo la dificultad que el idioma presentaba.
Los ojos verdes que yacían detrás de la mascara antifaz de oro se enfocaron en el hombre "Es poderoso" se dijo así misma la elfo.

Mi señor, lamentamos la interrupción a su reinado —Se disculpó con una reverencia la mujer. —Nuestra reina nos ha enviado con el fin de crear un lazo con el rey de esta nación.

A su alteza le interesa una reunión con usted... Rey Sinbad. —Eso último lo dijo con seguridad absoluta que incluso podría sobresaltar a sus mismos compañeros, pero ya se conocían por cientos de años. El poder del elfo consistía en la lectura de mentes, aunque algo le preocupaba desde que llegaron ahí y era el hecho de no poder sumergirse en la mente "presente" del rey. Solamente fragmentos le permitieron reconocer que el hombre era el gobernante. No sería la primera vez que algo así le ocurría, no se asustaba. La galaxia era enorme, era evidente que alguien podía contrarrestar incluso la telepatía de Nólakwen.
Silfide · 36-40, F
(Oye, hermanito. ¿Cómo has estado?. Hace tiempo que no sé nada de tí.