Shaitan is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Eastern Fire Dragon | +18/+21 ; NSFW | Roleplay • All genres
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
— ¿A Hablar? ¿Tú? ... ¿Acaso es una broma de tu parte?

Respondió en su idioma original a las palabras de su hermano, para los oídos ajenos parecería que ambos dragones hubieran empezado a rugirse mutuamente, cosa que aterro de sobremanera a los habitantes de las montañas flotantes. Los elfos sabían que su guardiana era un ser pacifico pero cuando se decidía a atacar podía ser algo devastador. Al ver como ambos seres se encontraban rugiendose entre sí en los cielos, solo pudieron acatar la orden iniciar y resguardarse hasta que pasara el peligro.

— Me cuesta creer que vengas a hablar conmigo hermano, teniendo en cuenta lo que sucedió la última vez que visitaste mis dominios, los bosques aun tiemblan por el fuego que desataste en sus entrañas.

Siempre quiso reclamarle toda la destrucción que causo a sus amadas montañas, nunca entendió el porque actuó de esa manera tan agresiva en el pasado, más cuando ella nunca hizo nada por atacar su territorio. Siempre quiso solventar esa duda pero la presencia de su hermano era demasiado para ella. Por alguna razón siempre tuvo miedo a ese poder y por más que trato de llevarse bien con él, siempre ponía esa barrera con todos sus hermanos.

Le observo detalladamente y el color de sus escamas llamo un poco su atención, normalmente estarían tenidos de un carmín intenso pero ahora eran negras como la noche, realmente era un color hermoso pero ¿realmente su hermano solo quería hablar? Aun había ese recelo y temor de que volviera a hacerle daño pero algo que caracterizaba a Nymeria era su don de la palabra, siempre prefirió solucionar las cosas por el dialogo.

— Realmente es difícil creer que solo quieras hablar pero esta bien hermano, te escucho, ¿qué es lo que deseas decirme?

Se mantuvo serpenteando en el cielo, como rodeando al invitado, atenta a cualquier movimiento amenazante que pudiera hacer, realmente deseaba escucharlo pero su instinto le decia que devía ser muy precavida.