Shaitan is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Eastern Fire Dragon | +18/+21 ; NSFW | Roleplay • All genres
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Los días apacibles y llenos de armonía era algo muy común en las montañas flotantes de Gaia, el tiempo se había encargado de borrar todo rastro de destrucción y caos que pudo quedar marcado en el pasado y ahora solo la vida simbolizada en la frondosa vegetación cubría esas distantes montañas, dejando que el viento las circunde y nutra con su suave soplo. Esos apacibles bosques guardan en incontables relatos que en ocasiones son narradas en susurros por los elfos que la habitan. Un lugar armonioso donde la madre naturaleza conecta sus raíces con las vidas diminutas que protege y nutre, alejados de la penumbra y el caos.

Las montañas flotantes siempre han sido así desde que se instauro un orden, y en la montaña más alta, custodiando con sigilo esos verdes dominios, habita un ser que rara vez desciende para convivir con los elfos. Prefiere la soledad y el silencio, manteniendo la distancia con aquellos que conviven en sus tierras, dejando el libre albedrio en aquellos que fácilmente pueden valerse por sí mismo. Muy raras veces se deja ver, y cuando lo hace es para practicar con sus armas o solucionar dilemas que pudieran alterar la paz de sus montañas. Pero la mayoría del tiempo solo esta ahí, recostada en las ramas un gigantesco árbol de copas frondosas, observando el horizonte, cuestionando una y otra vez el pasado que tanto teme y desea evitar revivir.

Aquel gigantesco dragón de escamas turquesas protegidas por hermosas plumas destellantes a la luz del sol o la luna, solo puede fijar la mirada a los cielos despejados. Prefiere su soledad porque reunirse con sus hermanos significaría combates o discusiones innecesarias. La última vez sus montañas casi arden en llamas por una simple diferencia de ideas, y aunque ante otros puede lucir como una bestia atroz, enigmática y ruda, en el fondo, solo añora su tranquilidad, imaginando sueños distantes e imposibles... ¿Convivir con sus hermanos? era una de esas utopías. ¿Cuánto había pasado desde que hablo con alguno de ellos? Ya había perdido la cuenta.

Mientras divagaba en sus encrucijadas, estiraba sus largas alas emplumadas dejando que el sol las llenara de calor y vida, sus plumas resplandecían como si fuera un hermoso cristal o un cálido arcoíris, era un bello reflejo, pero cada que movía sus alas, una suave corriente ventosa nacía buscando un camino en el horizonte.

Un día más de silencio y quietud... solo podía pensar en ello mientras sus parpados se cerraban, escondiendo esos ojos verdes, sin siquiera imaginarse que algo estaría muy próximo a encontrarse con ella.