« Back to Album · Next »
Estaba en el más profundo sueño que lo había podido dominar fuera de un volcán. Se encontraba en el bosque adyacente al último volcán que había fungido como su hogar en Terra; en una forma híbrida carente de toda energía que mostraba a leguas su debilidad. Su piel entera estaba quemada y cubierta de cenizas; sus túnicas negras, completamente desechas, abiertas, dejando expuesto todo su torso malherido, que se movía de arriba abajo, con una respiración irregular y agotada.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Shaitan · M
A pesar de que el cuerpo le pesaba el quíntuple de lo normal, después de dar un profundo suspiro, alzó la espalda del suelo, sentándose para acomodar lentamente sus túnicas, que lo habían abandonado.

Además de vestirse, una acción más dolorosa tuvo lugar. Debió transformar la mitad de su cuerpo en dos piernas, que irónicamente no sucedía por simple arte de magia tras un destello. La metamorfosis era cruda y se sentía; en una situación normal habría estado acostumbrado al dolor y apenas lo habría manifestado, pero en ese momento no pudo contener el alarido que le provocó el cambio de tamaño, ni los ligeros temblores que le produjo luego.

Volvía a notarse el movimiento de su pecho, su respiración irregular, pero una vez superado, observó al zorro blanco.

—Por favor, guíame. Caminaré.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment