« Back to Album · Next »
Estaba en el más profundo sueño que lo había podido dominar fuera de un volcán. Se encontraba en el bosque adyacente al último volcán que había fungido como su hogar en Terra; en una forma híbrida carente de toda energía que mostraba a leguas su debilidad. Su piel entera estaba quemada y cubierta de cenizas; sus túnicas negras, completamente desechas, abiertas, dejando expuesto todo su torso malherido, que se movía de arriba abajo, con una respiración irregular y agotada.
 
Newest First | Oldest First
TianMei · F
— Entiendo, es algo muy amable de tu parte el que protegas a los demás. Supongo que no eres tan malo como imaginé.

Soltó una pequeña carcajada, siempre imagino a ese dragón gruñón como un ser aislado pero incluso el podía proteger a otros. Además con esa simple respuesta pudo imaginar que el nombre que menciono antes tenía conexión con su madre.

— Sabes, el ser orgulloso no te ayudará. A veces recibir ayuda puede ser una gran bendición. Así que no necesitas bufar ante lo que te ofrezco. Seré una humana sencilla pero tampoco soy tan débil como para no poder cargarte. Eso aliviaría tu dolor, al menos hasta que estés curado.
Shaitan · M
Bufó ante el ofrecimiento; caería desprovisto de vida antes de dejarse llevar cargado por otro ser; sobre todo una simple terrana. Emprendió camino con lentitud dolorosa, pero caminó siguiendo su guía perseverante.

Le miró de reojo al escuchar su pregunta, sin tardar en volver la vista al camino.

—Protegiendo este asqueroso lugar... y también al hogar de mi madre.
TianMei · F
— Si en algún momento te cansas solo dilo, en esa forma puedo llevarte cargado.

Sentía un gran pesar al verlo así, nunca imaginó ver a un ser tan poderoso y orgulloso como él en una apariencia tan descuidada y lastimada. Hubiera querido ofrecer más ayuda pero conociendo su humor era arriesgarse a ser castigada.

Levantándose con cuidado y acomodando sus ropas blancas, señaló en dirección al este. Sería una larga caminata y por algún motivo imagino que con esas heridas no lograría caminar por mucho tiempo.

Con paso sereno, lo guió por el bosque dejando el verde fresco que iría desapareciendo conforme avanzara el viaje.

— Me atrevo a preguntar... ¿Cómo fue que obtuviste esas heridas?
Shaitan · M
A pesar de que el cuerpo le pesaba el quíntuple de lo normal, después de dar un profundo suspiro, alzó la espalda del suelo, sentándose para acomodar lentamente sus túnicas, que lo habían abandonado.

Además de vestirse, una acción más dolorosa tuvo lugar. Debió transformar la mitad de su cuerpo en dos piernas, que irónicamente no sucedía por simple arte de magia tras un destello. La metamorfosis era cruda y se sentía; en una situación normal habría estado acostumbrado al dolor y apenas lo habría manifestado, pero en ese momento no pudo contener el alarido que le provocó el cambio de tamaño, ni los ligeros temblores que le produjo luego.

Volvía a notarse el movimiento de su pecho, su respiración irregular, pero una vez superado, observó al zorro blanco.

—Por favor, guíame. Caminaré.

TianMei · F
Al sentir libre sus manos pudo sentarse en ese mismo lugar, frotando con suavidad sus muñecas, pero al escucharlo solo pudo negar con el rostro. El volcan más cercano estaba a 5 días de recorrido. Estaban en un bosque cercano a una aldea de comerciantes. Lo bueno es las personas de la aldea eran muy supersticiosas y respetaban mucho a los seres divinos del bosque, razón principal de su disfraz. Pero había un lugar lejos de ellos y que podría ayudarle.

— No hay volcanes por aquí solo un extenso bosque y llanuras, pero... hay un lugar al este, no muy lejos que podria servirte. Eres un dragon que vive del calor y el fuego, en ese lugar es donde el sol cae a tierra con más fuerza y muchos se alejan de alli porque incluso las plantas se incineran. Tambien hay lagunas de agua muy caliente. Tal vez sea porque en ese lugar hay volcanes que aun no nacen a la superficie. Podría llevarte si quieres pero tendrias que modificar tu tamaño. En ese estado no podria llevarte.
Shaitan · M
Le reconoció al instante, pues solo un centenar de años había pasado desde que escuchó sus gritos en lo alto del cielo, y para quien había vivido decenas de miles de años, cien parecían unos pocos días.

Soltó sus delgadas muñecas y con un quejido profundo se movió para volver a quedar sobre su espalda. Tras escuchar lo último, aunque no mostró cambio en su expresión derrotada, cayó en cuenta del lugar en el que había caído inconsciente. Ciertamente era abierto, descampado, muy a la vista de cualquiera que quisiera hacerle daño.

—No sé dónde estamos...

Susurró con voz ronca y cansada, todavía sin lograr respirar calmadamente. No sabía dónde estaba y por tanto, no sabía a dónde moverse.

—¿Dónde hay un volcán?... Allí me cuidaré solo...
TianMei · F
Solo podía confiar en la buena suerte que su padre le dió como bendición, y arriesgarse un poco en ayudarle. Después de todo, siempre sintió admiración por los dragones y no podía dejar a uno tirado en el suelo a su suerte.

— Dejame ayudarte, necesitas recuperarte además este no es un buen lugar para descansar. Abundan humanos curiosos que estarían felices de cazar a un dragón como tú.
TianMei · F
Aunque su apariencia era la de un demonio zorro masculino, al hablar, lo hizo con su tono de voz original, esperando que al menos pudiera reconocer a esa muchacha que años atrás habia lanzado desde las alturas por entrar en sus dominios.

Lastimosamente en esa forma era un tanto debil y con el tamaño exagerado del contrario le costaba moverse, por mas que cayera a su costado. y con las manos apresadas con esas garras filudas era mucho más complicado poder ayudarle.

No sentía miedo o nervios, comprendia que ese Shaitan no era el mismo que conoció en aquel entonces. Era como si ese brillo y poder que antes mostró se hubiera consumido con el tiempo. Y aunque su naturaleza siempre fue curiosa, aprendió a no interrogar más de lo permitido.

Decidió quedarse inerte en el suelo, esperando que aquel le librara de esa prision. Conocía de un lugar seguro donde podría recuperarse, lejos de la vista humana. Aunque sabia que por el genio de ese dragón sería dificil hacerle entrar en razón.
TianMei · F
¿Acaso este dragón siempre estaba de mal humor? siempre gruñendo o mostrando molestia con las personas. Si fuera la joven del pasado hubiera salido corriendo a toda velocidad pero ahora, solo veía a un ser lastimado, lleno de amargura y dolor. Carente de lógica y de fuerza. Tal vez ese nombre que pronuncio con tanta fuerza sea alguien importante para él pero no era apropiado preguntar por ello, más sabiendo el caracter tan volatil de aquel ser. Lo que más le preocupaba en ese momento eran sus heridas y al menos dejarlo curado para poder irse tranquila.

A pesar de todo sus muñecas seguían prisioneras de aquella bestia temible, pero guardo cordura y con un tono de voz completamente calmo empezo a susurrar en uno de sus oídos.

Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos Shaitan, aunque no esperaba verte de esta manera. Lamento no ser la persona que esperabas, pero si me sueltas podre terminar de curar tus heridas. Eres un completo desastre...

(+)
Shaitan · M
¿Qué culpa tenía él de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado? ¿Qué culpa tenía de no ser su amada madre y que ésta ya no volvería?

Mantuvo esa mirada roja y dolida sobre el zorro, aunque realmente no lo veía.

Add a comment...
 
Send Comment