« Back to Album · Next »
—Odio este clima... —Murmuró bajo, prácticamente inaudible por la ventisca helada que los rodeaba. Ayudó al otro a entrar en ese frío lago, sosteniendo su cuerpo con firmeza, esperando que tanto el agua como el frío lo revitalizaran—. Con esto debería retomar la consciencia... —Lo hundió en el lago frío, al principio cuidando de no meterse por completo en el agua, pero eventualmente adentrándose poco a poco también.
 
Newest First | Oldest First
SW-User
-No... no te detengas solo... ve mas despacio...

Responde apoyando su cabeza en el hombro ajeno, cerrando los ojos sin saber que hacer, solo regando besos sobre la piel del mayor manteniendo sus parpados cubriendo sus ojos, estaba bastante apenado por la situacion ya que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, al menos para la sociedad, pero se sentía tan bien que no podia parar, incluso había comenzado a mover las caderas.

- Se siente... algo raro... es mi primera vez... haciendo esto...

Sus piernas temblaban levemente, aferrandose mas a sus hombros y manteniendo su cabeza escondida, dejando finalmente una suave mordida en aquella zona, aunque sin dejarle marca, sabia que no era buena idea marcarlo.
Shaitan · M
Estiró una sonrisa a medida que lo vio arquearse y sintió sus dedos empapados. Se encontraba por completo en su interior y allí se detuvo al escucharlo.

Sin embargo esa pausa duró sólo un instante. Su otra mano tomó uno de los glúteos ajenos y lo apretó, mientras sus dedos estimulaban ese punto extra sensible con movimientos constantes en su interior, sencillos por toda esa humedad. Se acercó a su rostro y susurró contra sus labios:

—Si me pides que me detenga, te prometo que lo haré.
SW-User
-Shaitan...

Se sienta sobre el aun con el rostro enrojecido, parecia que aquel dragon mayor no tenia vergüenza alguna porque antes de darse cuenta ya tenia sus dedos presionando su entrada.

- N-No... no lo se...

Virgen, tan virgen que nunca se habia masturbado, despues de todo no habia sentido deseo sexual por nadie, ni siquiera por si mismo. Cuando aquellos dedos se adentran en su cuerpo se arquea de forma pronunciada, dejando que su mojado cabello cayera por su espalda, mordiendose el labio inferior y apretando sus interiores los cuales por supuesto que estaban mojados.

- Shaitan e-espera!

Era demasiado, se sentia demasiado vulnerable y le estaba gustando, cosa que no le gustaba, se suponia que iba a ser un guerrero, pero ahi estaba, perdiendo la cabeza por otro de su especie a escondidas de su esposo.
Shaitan · M
Lo miró por un momento, entendiendo que la timidez de sus ademanes, incluso del movimiento de su lengua, no se debían solo a la opresión que el "esposo" tenía sobre él.

Egoísta como era, se alzó para sentarse, atrayendo el frágil cuerpo consigo para tenerlo sobre su regazo. Los dedos de una de sus manos sufrieron una leve transformación, perdiendo sus garras, y se presionaron contra su entrada.

—¿No sabes lo que es esto?

Entraron poco a poco, pero entraron tres, e incluso si no eran la mitad del grosor de su miembro, el interior del dragón ya se sentía estrecho.
SW-User
Al principio se queda en shock por el beso, pero pronto corresponde a este, cerrando los ojos y aferrandose a su cuerpo encajando sus dedos en la espalda ajena, alzando sus caderas para que los miembros de ambos, aunque el del mayor estaba cubierto, pudieran tener fricción.

- Si... no podemos... hacer mucho...

En el beso se habia notado la inexperiencia de Meiren, despues de todo aun era virgen y se le notaba.

- Ah... pero realmente no sabría que hacer yo nunca he... bueno...

Baja la mirada bastante apenado, aferrandose ahora a sus hombros aunque sonrie de forma suave, estaba feliz de recibir un beso de alguien que no fuera su esposo.
Shaitan · M
Con un roce de sus labios le hizo soltar su inferior antes de atraparlos en un beso carente de toda timidez, en el que no tardó en invadirlo con su lengua.

Podía sentir el miembro ajeno rozar su abdomen caliente y sus piernas abrirse, por lo que instintivamente movió sus caderas entre ellas, rozando su miembro ya duro, pero cubierto, contra su entrada. La sola sensación lo estremeció.

—A que he sentido atracción por ti desde el primer momento, y si no fuese por el daño que te haría, te follaría ahora mismo... pero no quiero lastimarte.
SW-User
Se veía indefenso debajo de aquel enorme ser, despues de todo Meiren rondaba por el metro 70 de altura, era grande para ser omega pero no dejaba de ser un dragon. Una vez le toma de la cintura y mantiene su mano sobre su cabeza se sonroja, mirandole directamente a los ojos con la respiracion y el corazon revolucionados.

- Lo siento... es lo que pienso.

Abre los ojos cuando se le acerca de aquella manera, cerrandolos con fuerza al sentir la mordida, soltando un suave gemido al aire, recogiendo sus piernas estas estando ahora a cada lado del otro dragon.

- Shaitan... a... a que te refieres con eso...?

Pregunta intentando soltar su mano, manteniendose el rojo de sus mejillas antes de morderse el labio. Claro que sabía a lo que se referia pero no queria aceptarlo completamente.
Shaitan · M
En su nueva posición pudo notar la marca de posesión en la nuca ajena. Aquel maldito se había asegurado de que Meiren le perteneciera por completo.

Se inclinó sobre su cuerpo, tomándole de nuevo la muñeca que cubría la marca, para hacerlo voltear hacia él y aprisionarla por encima de su cabeza, sin rudeza.

—No quiero volver a escucharte decir esas palabras.

Con el otro brazo envolvió su cintura, apegándolo a él y hundió su rostro en un costado de su cuello, abriendo sus fauces, como si fuese a morder con fuerza una gran sección, pero controló la mordida y no fue suficiente para marcar.

—Porque si no fuera por esa marca...
SW-User
-No... es imposible que me vea hermoso... no lo soy... soy horrible...

Era lo que le habia dicho su esposo durante todo aquel tiempo que habian estado juntos, frunciendo el ceño antes de romper a llorar en serio, hipando tambien recogiendo las piernas y recostandose de lado para intentar cubrirse.

- Matarlo no va a resolver nada, sus seguidores acabarán con el resto de los dragones, acabarán... con mis padres... no tengo libertad ni en su muerte.

Se pasa la mano por el marcaje en su nuca, encogiendose aun mas en su propio cuerpo.

- Soy repulsivo...
Shaitan · M
—No lo haga. Créame cuando le digo que es realmente hermoso... incluso en frágil este cuerpo humano, su belleza no disminuye.

Tomó una de sus muñecas y deshizo con cuidado ese abrazo con el que buscaba esconderse, acariciando la marca del grillete con uno de sus dedos.

—Y he visto cuán poderoso es, pero lo han mantenido en su forma más débil.

La idea de todo lo que debía estarle sucediendo al dragón en su encierro lo hizo gruñir por lo bajo, con ira contenida reflejada en su ojo visible.

—Podría matar a quien le ha hecho esto a usted y a su tribu.

Add a comment...
 
Send Comment