« Back to Album · Next »
—Siento que hace rato dejaste de escucharme.
 
Newest First | Oldest First
SW-User
Su ser se movió respondiendo a la voluntad de las manos ajenas, estaban tan cerca y el aroma de Shaitan era casi embriagante, por supuesto que el roce entre ambos no pasó desapercibido y de hecho provocó en Mao un ligero temblor, una de sus manos subió hasta posicionarse sobre su pecho, sintiendo su cálida piel y el relieve de las cicatrices que surcaban su torso.

—¿Aún no?— Cuestionó mientras su cadera de movía un poco, casi en contra de su voluntad, generando fricción entre los dos —Eres... Tan peligroso para mi cordura...—
Shaitan · M
Miró con descaro su cuerpo mientras se acomodaba, cómo hacía un juego seductor con su cabello azabache y notoriamente suave al tacto. También detalló su rostro cuando le habló desde su nueva postura y subió las manos por su cintura, tomándola, atrayéndolo incluso más por ella, rozando su miembro -vestido pero ansioso del tacto- con el movimiento.

—Todavía no siento que sea suficiente.
SW-User
—Cuanta exigencia...— Era casi un reclamo pero que iba acompañado por una pequeña sonrisa, bien pudo haberse negado pero ya se había atrevido en primer lugar, no veía lógico echarse para atrás. Tuvo que levantarse para poder acomodar su cuerpo tal como se lo había pedido el dragón, mirándolo de frente y con sus rodillas a cada lado de las piernas ajenas, su rostro se coloreó de rojo.

—¿Así está bien?—
Shaitan · M
Tomó su cintura al tenerlo en sus piernas y se inclinó un poco hacia él, logrando percibir más de cerca el aroma de su nuca.

—No. De frente.
SW-User
Ante su petición ahora sí que volteó a verlo con una mezcla de confusión y ligero asombro, dudó por unos segundos pero al final se levantó de su asiento y se acercó a él para ocupar sitio sobre sus piernas, un tanto torpe al momento de hacerlo.

—¿Así?...—
Shaitan · M
Fallando en obtener su mirada, volvió a la posición anterior, con una media sonrisa.

—Dije que quiero que te sientes en mi regazo.
SW-User
—. . . . No estoy seguro, me distraje, perdóname— Tuvo que admitirlo, porque no sabía que más responder y llevó los ojos hacia un lado, evitando los suyos.
Shaitan · M
Se inclinó, apoyando ambos antebrazos en sus muslos, buscando su mirada desde esa altura.

—¿Qué dije?
SW-User
—.... ¿Qué?—

Add a comment...
 
Send Comment