« Back to Album · Next »
Habiendo existido por eones, era normal que hubiera más de un templo (fuese rural, pequeño, inmenso, de calidad, o construido con ramas y paja) en su honor, con ofrendas de todo tipo. Sus creyentes no conocían su nombre, ni las peculiaridades de su raza, tampoco su procedencia o sus capacidades. Sólo lo conocían como un 'Long; un dragón que traería cantidad de beneficios inventados por ellos mismos y proporcionales a sus ofrendas.
 
Newest First | Oldest First
Shaitan · M
En los últimos años se había apoderado de uno de los templos más grandes y recóndito para descansar en algunas ocasiones a la vista de nadie. Se aprovechaba de muchas ofrendas, había cosas hermosas, como joyas, piedras preciosas, metales brillantes y raros. Había comidas, algunas frutas y vegetales que terminaban pudriéndose por su negligencia, y carnes de todo tipo que no duraban un día allí sin ser devoradas por él.

Nadie le robaba. Tenía cantidad de riquezas, pero todas eran solo suyas. Había también fuera del templo una pequeña colección de huesos roídos de los pocos desdichados que se habían aventurado a hurtar.

Add a comment...
 
Send Comment