« Back to Album · Next »
Tras dejarlo a las afueras del castillo en su forma dracónica, volvió a transformarse para retirarle las ataduras, pues detestaba recurrir a las mismas medidas que su torturador, aunque las intenciones fuesen distintas.

—Meiren, sé que me odias, pero esto no quedará aquí.
Incluso luego de desatarlo, lo volvería a tomar entre brazos para dejarlo a la puerta de su cárcel, aunque el pequeño dragón lo detestara por eso.
 
Newest First | Oldest First
SW-User
-Porque no puedo irme con alguien que le promete a todos con quienes se acuesta que les dara felicidad eterna.

En cuanto lo deja en la cama se recuesta en esta y abraza al huevo contra su cuerpo, la combinacion de frio y calor viniendo de este siendo reconfortante para el dragon de hielo, mordiendose el labio inferior por las ultimas palabras de Shaitan.

- No le hagas nada... este niño necesita un padre.

Sentencia antes de dejarlo ir, todos quitandose del camino del dragon para dejarle retirarse en paz.
Shaitan · M
—Así es.

Respondió aun sombrío, sin soltarlo.

—¿Por qué no?... ¿Por qué no venir conmigo?

Aunque Meiren le ordenaba algo, él insistía en el asunto. Después de que las nodrizas acomodaron el huevo, supo que lo mejor, por el momento, sería dejarlo cerca de él. Avanzó hasta la cama, dejándolo con cuidado sobre ella y luego se irguió observándolo, casi con fuego en la mirada.

—Voy a volver. Y si no vendrás conmigo, tampoco dejaré que él se quede contigo.

Sentenció antes de salir del lugar. Estaba decidido a ir por el Emperador.
SW-User
-Y a donde voy a ir? Contigo?

Pregunta riendo con sorna al decir aquella ultima palabra, comenzando a moverse en los brazos del dragon mayor para bajarse de estos aunque aún le costaba caminar.

- Dejame solo, es una orden, tienes que irte de aqui antes de que Ranshao regrese, estoy cansado de que se derrame sangre en este lugar.

Si, no estaba de buen humor, removiendose aun mas esperando que le soltara por pura incomodidad, la nodriza que llevaba el huevo en sus manos colocandolo con cuidado en el centro de la cama.

- Tengo que ir con mi hijo.
Shaitan · M
Estaba aguantando ira; aunque fueran la compañía de Meiren no sentía ningún respeto por ellas o ese nefasto lugar. El rugido que guardaba dentro de sí mientras era guiado era audible, como el de una bestia rabiosa esperando el movimiento en falso para atacar, con sus colmillos amenazando con mostrarse. Sentía que lo estaba llevando a sacrificar.

Al ver la cama, su mirada se tornó sombría, sus brazos temblaron y su cabeza cayó.

—Meiren, no puedes quedarte aquí.
SW-User
-No le hables asi a mis nodrizas, son la unica compañia que tengo en este lugar.

Pero no esperaba mas de Shaitan, ya no, simplemente habia perdido todo el respeto que le tenia, aunque su amor por el aun latia dentro de su pecho con su corazoncito roto por todo lo que habia pasado en aquel nefasto día.

El dragon es escoltado a la habitacion real, las nodrizas abriendo rapidamente las puertas para dejar ver la enorme cama donde dormian los esposos, esta teniendo las sabanas ya limpias y cambiadas.

- Solo dejame en la cama y vete, no tienes nada que hacer aquí
Shaitan · M
Se había dirigido al castillo con precaución tras todo lo que había escuchado antes en la aldea, sin embargo éste parecía estar vacío, sólo quedaban personas que le importaba muy poco lo vieran en aquella forma o en su original.

Al ver a las nodrizas acercarse, les clavó una mirada severa, apretando a Meiren contra su cuerpo.

—Si le ponen un dedo encima voy a derrumbar este asqueroso lugar y a matar a esa mierda de Emperador suyo apenas se aparezca.

Atizó con completo asco, abriéndose paso en el sitio, procurando con todas sus fuerzas no elevar su temperatura por la aversión que sentía por esas paredes.

—Guíenme hasta la habitación, sólo he venido a dejarlo a salvo aquí.

Parecía que no prestaba atención a otro que no fuera Meiren, pero había logrado ver bien el huevo, lo había examinado con la mirada y había sentido alivio de que estuviera bien, pues si el huevo estaba bien, Meiren -aunque roto por su culpa- estaba bien.
SW-User
Todos en el castillo se asombran de ver a un dragon traer a Meiren en una de sus patas, pero una vez que se transforman se relajan un poco, despues de todo, quedaban pocos guardias ya que la mayoria de los soldados habian partido junto a su emperador. Meiren es desatado de inmediato por Shaitan, manteniendo el rostro arrugado y dejandose llevar, anunciando wue le dejaran pasar aunque sus nodrizas en seguida lo observan, acercandose con miedo al enorme hombre que cargaba al príncipe.

- Señor, por favor, nosotros podemos encargarnos de el, necesuta regresar con su huevo lo mas pronto posible.

Una de ellas traía dicho objeto entre sus manos, despues de todo era la mejor forma de mantenerlo a salvo.

Add a comment...
 
Send Comment