« Back to Album · Next »
Sentirlo distante y melancólico a su al rededor no le gustaba. Comprendía que había mil tormentas en su cabeza, así lo conoció, pero quería creerse capaz de apaciguarlas; o al menos brindarle un poco de la quietud que sentía a su lado. Impaciente por ello, lo tomó en brazos y se inclinó sobre su cuerpo, acercándose a sus labios, demandante.

—Fei... nada de distancia entre tú y yo.
 
Newest First | Oldest First
Shaitan · M
Su intento no sólo falló en que Fei fuera golpeado, sino que lo fomentó. Gruñó frustrado antes de correr a gran velocidad, tanto para alejar a ambos dragones lo más posible, como para llevar a Meiren pronto a su hogar.

Al haber tomado distancia, transformó su cuerpo a su original anatomía de dragón, llevando a Meiren seguro en una de sus patas.
XioFeiling · M
Mei...

—El grito del dragón de fuego lo puso en alerta, girando apenas a mirarlo cuando sintió el golpe de aquella cola, siento empujado hacia atrás, retrocediendo y cubriéndose el abdomen, sintiendo que le fue sacado el aire, terminando por encorvarse, sofocado.—

A-ah...

—A pesar de su poca fuerza y energía, parecía que la cola tenía suficiente o fue por tomarlo con la guardia baja, apenas alzando la cabeza para mirarlos, apoyándose en uno de los troncos mientras los dejaba marchar.—
SW-User
-Fei...

Voltea el rostro para verlo de reojo, frunciendo nuevamente el ceño y mostrando su larga cola que cual latigo con un dueño agresivo golpea al dragon de agua lanzandolo hacia atras, continuando con su camino antes de ser atrapado por el mayor, frunciendo el ceño y luchando justo antes de que le atara. En cuanto lo hace su cuerpo se tensa y se recoge, desviando la mirada hacia un lado sin siquiera querer resistirse, no tenia la energia suficiente para transformarse.

- Iguales... todos son iguales...

Murmura para si mismo, manteniendose con el rostro desviandose para no hacer contacto visual con el dragon de fuego.
Shaitan · M
Recibió el golpe sin hacer nada por ello; el ardor en su rostro estaba en un plano poco importante, se puso de pie quitando el cinto de tela que mantenía sus túnicas atadas, quedando con el pecho al descubierto y el pantalón que lo cubría.

Al ver a Fei tratar de acercarse, aunque fue con la mejor intención, presintió lo peor.

—¡Feiliang!

Espetó con brusquedad, con toda la intención de detenerlo antes de que se acercara demasiado, pues aquello sólo podía escalar.

Adelantó camino y tomó a Meiren entre sus brazos con más fuerza de la que el pequeño dragón de agua podría tener en ese momento. Ató sus dos brazos juntos y firmes para evitar que pudiera hacer algo más y lo alzó entre los suyos, dando una última mirada afligida a Fei, antes de llevarse a Meiren.

—Yo te llevaré.

Le repitió al menor.
XioFeiling · M
—Pensaba hablar, acercarse para ayudar, todo eso se quedó a medias cuando vio aquella bofetada y escuchó el estruendo de la misma, cubriendo sus labios un poco ante la impresión.
Escucharlo no hacía más sino aumentar sus culpas, encogiéndose de hombros pero avanzando lentamente, en un intento de ayudarlo.—

Me... Meiren, por favor espera.
Acabas de dar a luz a tu huevo, vas a... vas a lastimarte, no puedes andar así.

—La preocupación era genuina, sabía que su rencor con él sólo podría ir en alza, pero no podía dejarlo así, aún si significaba ganarse por igual un golpe, tratando de ponerse a su par.—

Meiren, por favor... ¿Qué será de tu huevo si te haces daño? D-deja que te ayudemos.
SW-User
-NO ME TOQUES!

Le suelta una fuerte bofetada en el rostro, mostrando sus colmillos cada vez mas alterado. Habia escuchado a Feiliang acercarse pero no pensaba prestarle atencion, no en ese momento. A pura fuerza de voluntad se levanta, sus piernas temblando de forma notable, pero fomenzando a caminar hacia adelante queriendo dejar a los dos amantes detras de el.

- No necesito nada de ti, no vuelvas a buscarme, no vuelvas a hablarme, ni siquiera pienses en mi, tienes ya a alguien con el que si puedes tener relaciones de forma normal.

Aunque arrastraba sus piernas, despues de decir eso avanza lo mas rápido que puede, no queriendo hacer contacto con el de ninguna forma.
Shaitan · M
Se mantuvo en silencio, sabiendo que cualquier cosa que dijera sería inútil para reparar nada. En sus ojos se veía que estaba roto por dentro, si le corrigiera que jamás afirmó que era el único, o que sus palabras fueron siempre ciertas, sólo lo heriría más.

—Necesitas reposo, Meiren. Déjame llevarte.

Extendió sus manos para tomarle de los brazos, queriendo alzarlo, llevarlo a un lugar seguro, incluso cuidar de él, aunque no quisiera tenerlo cerca.
SW-User
Aún tenia el vientre levemente hinchado, su cuerpo de estaba recuperando del "parto" de aquel huevo. Aun estaba de rodillas en el suelo con la mano en su vientre, mordiendose el labio al escucharlo ponerse delante de él.

- Dejame... solo... necesito llegar a casa...

Frunce el ceño bastante enojado, mordiendose el labio inferior antes de hablar, estando apoyado en el suelo con una de sus manos, la que no se sujetaba la panza.

- Asi que con Fei... todas esas palabras que me dijiste... eran mentira... nunca fui el unico para ti aunque me dijiste de huir juntos... siempre tuviste a otros... debi esperarlo.

Alza la mirada viendolo fon notable enojo en su semblante, aunque tambien se notaba el dolor en su mirada.

- Eres un idiota... un tremendo idiota Shaitan...
XioFeiling · M
¿Q-qué?

—Esa noticia lo hizo alzarse casi de un brinco, mirando a la ventana por un momento y sólo viendo el avance del dragón.—

¡S-shai, espérame!

—Saber que ya había puesto su huevo le preocupó ¿Qué hacía en ese lugar entonces? Debía reposar.
Rápidamente fue detrás de ambos, aún cuando tenía claro que Meiren los había visto, lo veía como su amigo y no pretendía dejarlo a su suerte, aún si se ganaba su odio por lo que recién había pasado al saber sus sentimientos.
Shaitan se adelantó tanto que le perdió de vista, teniendo que olfatear y mirar el rastro en la tierra para poder dar con ellos lo más pronto posible, terminando por detenerse a algunos metros al encontrarlos, mirando la escena preocupado.—
Shaitan · M
—Tuvo el huevo...

Musitó para sí mismo sin pensarlo mucho; sin saber incluso que ambos dragones de agua dueños de su admiración se conocían. A pesar de no ser de la misma especie que Meiren, tal vez por conocerlo y su cariño hacia él, su sentido protector se había elevado instintivamente por ese huevo y por él.

—Fei, tengo que ir.

No dio más explicación, antes de salir del lugar, dando un salto desde la ventana de la habitación que recorrió toda la distancia entre ambos. Frente a Meiren, se agachó a su altura.

—¿Qué haces aquí? ¿Dónde está el huevo?

Obviamente había sucedido algo trágico para que estuviera en ese lugar en ese estado.

Add a comment...
 
Send Comment