« Back to Album · Next »
Sentirlo distante y melancólico a su al rededor no le gustaba. Comprendía que había mil tormentas en su cabeza, así lo conoció, pero quería creerse capaz de apaciguarlas; o al menos brindarle un poco de la quietud que sentía a su lado. Impaciente por ello, lo tomó en brazos y se inclinó sobre su cuerpo, acercándose a sus labios, demandante.

—Fei... nada de distancia entre tú y yo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
-NO ME TOQUES!

Le suelta una fuerte bofetada en el rostro, mostrando sus colmillos cada vez mas alterado. Habia escuchado a Feiliang acercarse pero no pensaba prestarle atencion, no en ese momento. A pura fuerza de voluntad se levanta, sus piernas temblando de forma notable, pero fomenzando a caminar hacia adelante queriendo dejar a los dos amantes detras de el.

- No necesito nada de ti, no vuelvas a buscarme, no vuelvas a hablarme, ni siquiera pienses en mi, tienes ya a alguien con el que si puedes tener relaciones de forma normal.

Aunque arrastraba sus piernas, despues de decir eso avanza lo mas rápido que puede, no queriendo hacer contacto con el de ninguna forma.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment