Luka le ofreció una sonrisa, haciendo alarde de su belleza masculina. Parece estar pensando en alguna clase de idea, obviamente notando que ella es casi tan distraído cómo el. Quizá pueda conocerla más a fondo hasta descubrir de dónde viene ese abrumador poder.
— A mi suelen decirme "su majestad"—
Replicó con vanidad , puede esconder cualquier cosa excepto el ser vanidoso y sobretodo caprichoso[?]
— ¿Sabes? me dijeron que por este lugar suele dejarse ver una persona misteriosa. Según cuentan esos rumores, es una jovencita que tiene un extraordinario poder. Me gustaría conocerla algún día , la llevaría a mi palacio real—
Luka había creído que de la misma forma que el había sentido su aura de poder , ella habría hecho lo mismo. Si descubría quien era, probablemente querría detener sus planes de conquista. Lo que menos deseaba en este momento era tener un muro complicado de demoler, esa chica definitivamente era más pura y poderosa que su más desagradable némesis. Pero vaya sorpresa se dio al notar que había creído sus pocas palabras, Luka no podía creerlo. Sin embargo no debería de subestimarla, tendrá que idear algún plan.
—¿Serena? Ya veo—
Mencionó con una leve gota de sudor en su sien derecha.
— Mi nombre es Luka. No soy un fantasma. Digamos que ah...—
[...]
—Eso es, estoy perdido ¿No te importaria decirme en dónde estoy?—
Si, sin duda era el aroma de la justicia. Una chica no puede despedir ese potencial tan lumínico. Alguien cómo Luka, que se impregna en oscuridad, es propenso a sentir esa clase de presencias. La verdad es que se le hizo demasiado curioso , y cómo gato no dudó en venir a verle. Ya con su rostro descubierto, simplemente se cruza de brazos carraspeando la garganta.
—Hm .. no, no soy nadie. Soy un fantasma ¿Contenta?—
Por alguna razón le recorría un nerviosismo, así que intentaría caminar muy lentamente para alejarse.