SebastianMichaelis1525969 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Amigable, aparentemente servicial, elegante, extravagante, pero cual demonio debo ser vil y todo un
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Anticipó el repiqueteo de unos pasos que le resultaban inconfundibles, su único ojo visible enseguida se posó en aquel visitante. Una sonrisa ladina surcó sus labios; no dijo nada, dejó que su curiosidad jugueteara con sus sospechas. Elevó su diestra para hacer un ademán, de aquellos que esperan que sus acciones hablen por sus palabras. «Pedir que se acercara fue la indicación.»

—¿Dónde es que te habías metido, Sebastian?—Pronunció al momento de alargar la mano y hacer contacto con el sobre que le era entregado.—Sábete que tu presencia en la Mansión es indispensable.—Quizá más que una reprimenda, resultaba una queja producto de su mero capricho de tenerle cerca.

Inspeccionó la carta por la superficie, inquiriéndole con la mirada de qué se trataba. «¿Una nueva orden? ¿Eso era lo que necesitaba?»—No vuelvas a dejarme solo, idiota. ¡Es una orden!—Bufó frunciendo ligeramente el entrecejo antes de dejar escapar un suspiro.—Para continuar, una taza de té verde me complacería. ¿Estás bien con eso?

Era cierto que su aspecto manifestaba cierta irritación, pero por otro lado no podía negar que el regreso del mayordomo le resultaba todo un alivio. Después de todo, no podía un Phantomhive sin su fiel mayordomo.


 
Send Comment