« Back to Album · Next »
— Y un relajante baño antes de volver a dormir —
 
Newest First | Oldest First
ScottLangg · 22-25, M
/Esto lo continuaremos en privado.
SW-User
— Al escuchar la petición del contrario no pudo evitar sonrojarse, pero tampoco se negó a esta no dudo en comenzar a quitar sus prendas lentamente dejando caer estas al suelo, luego cuando se encontró desnudo volvió a tomar asiento para poder continuar con su labor.

— Satisfecho Yair... ¿Debería continuar lavando tus cabellos? — Pregunto sin malicia dejando que su mano se deslizará con sutileza sobre la mejilla del contrario sin apartar su mirada, acercó su rostro lentamente al de este dejando que ambas bocas se rozaran.

— Te vez muy guapo hoy
ScottLangg · 22-25, M
Otro sobresalto lo acompaño al sentir los suaves labios del moreno sobre los suyos , un tierno y cálido beso que no esperaba, usualmente era el quien los robaba pero eso había sido inesperado.

Deslizó su mano sobre la cabeza buscando agarrarlo mientras volteaba el rostro como deseando que el momento se repitiera.

— No te iras, te quedaras aquí conmigo en verdad la tina es pequeña pero te aseguró que si cabemos —

Musito con una sonrisa — Pero esta bien, ayudame con el cabello pero retira tu ropa, no querrás mojarla —
SW-User
— Seamos realistas, no caemos en este pequeño espacio — Comentó con total seguridad sin dejar de masajear aquellos cabellos, no dudo en aquel momento en dejar un pequeño y cálido beso sobre los labios contrarios, separándose solo un poco de este. Jamás pensó que sería capaz de hacer algo así.

— Me encargaré de lavar tus cabellos — No quiso hablar sobre lo que acababa de hacer, sus manos parecían temblar un poco.
ScottLangg · 22-25, M
—Oh...

No sabia que era observado un pequeño sobresalto acompaño su expresión para después sonreír, sus ojos se alegraban al ver aquella figura.

— Adelante pasa, el agua esta caliente nos bañaremos juntos y...

Sintió las cálidas manos masajear sus cabellos, parpadeo un poco.
SW-User
— Hazme espacio — Bromeo con una pequeña sonrisa a la vez que se acercaba a masajear de forma suave los cabellos del contrario.

Add a comment...
 
Send Comment