« Back to Album · Next »
|Rol libre - cupo máx. 2/4 (solo fandom)|

Para cuando se dio cuenta el sol ya había asomado a través del horizonte, bañando con una particular luminosidad grisácea la mansión envuelta por la neblina matutina de un día frío. Él, sin dormir y sin mucho que hacer, ocupó como asiento el banco del piano de cola en la sala y se dispuso a matizar el ambiente con el ondeado ritmo de una melodía aprendida hacía ya tiempo. Su pericia ayudaba a sus dedos a fluir en un tempo relajado, digno de ese momento de transición entre las horas de sueño y los primeros pasos fuera de la cama de uno o dos signos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
femgeminis · 22-25, F
-Le regaló a Kaus una amplia sonrisa, su rostro se veía radiante esta mañana; de hecho, había algo en ella diferente, estaba alegre y de muy buen humor, raro en la pelirroja al ser tan temprano. Se sentó a la siniestra de el, sigilosa, dejando sus cosas de lado en un pequeño bulto sin ocupar mucho espacio. Se hechó hacia atrás recargando su espalda en el respaldo del sofá, incluso subió sus piernas al mismo flexionando sus rodillas para estar más cómoda, colocando su siniestra por sobre sus piernas, y, apoyó su diestra en el respaldo flexionando su codo dejando descansar el mismo ahí, colocó su cabeza en su mano quedando en una pose relajada mientras cerraba sus ojos disfrutando de las habilidades musicales de su hermano.

La noche previa para ella había tenido un significado importante en su vida, por lo que despertar tan gratamente le habían endulzado su mañana de una forma incomparable. Se quedó unos momentos más con sus ojos cerrados simplemente disfrutando de la música sin que
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment