« Back to Album · Next »
|Rol libre - cupo máx. 2/4 (solo fandom)|

Para cuando se dio cuenta el sol ya había asomado a través del horizonte, bañando con una particular luminosidad grisácea la mansión envuelta por la neblina matutina de un día frío. Él, sin dormir y sin mucho que hacer, ocupó como asiento el banco del piano de cola en la sala y se dispuso a matizar el ambiente con el ondeado ritmo de una melodía aprendida hacía ya tiempo. Su pericia ayudaba a sus dedos a fluir en un tempo relajado, digno de ese momento de transición entre las horas de sueño y los primeros pasos fuera de la cama de uno o dos signos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Los primeros rayos de la mañana atravesaron la ventana de la habitación, dándole de frente a aquel Canceriano quien había invadido otra vez el cuarto del Ariano, estos fueron más que suficientes para despertarlo completamente y levantarlo por acto reflejo. Para su sorpresa otra clase de despertador se escuchaba a la fuera de donde estaba. Una melodía que llamó su atención y de inmediato se encaminó hacia afuera, curioso y vestido con su pijama de cangrejo.

── Oh. . . ──

Allí se encontraba el Escorpiano, en mitad de sala, ofreciendo una maravillosa canción que sin duda había dejado encantado al rubio, cosa que no tardó en acercarse, con sus ojitos llenos de brillo y se sentó a una prudente distancia, en el suelo, para observarle atento, emocionado y con su boca entre abierta, hipnotizado por la escena.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment