« Back to Album · Next »
Tomemos un descanso ¿Te parece bien?
 
Newest First | Oldest First
Y su estúpido aprendiz - diría sentenciando la escena antes de darle un último beso en aquel paraje de ensueño
Scc1559627 · 100+, F
Su rostro quedo frente a el, incapaz de poder evitar su mirada o alejarse, el color lleno su rostro, decir esas cosas no era algo que estuviese acostumbrada a decir y quiza era de las unicas veces que podrian ver aquella actitud nerviosa.

-¿Que...que eres? Eso es obvio...Tsurumaru es...la...la persona que amo...porque es mas humano que cualquier otro que conociece
Tras ver a la mujer recitar aquellas palabras, el albino rió ligeramente en el suelo. Su mentora podía sentir el movimiento de su pecho al realizar aquel esfuerzo en la risa.

- Nee Shishou... Creo que justo ahora acaba de darme el golpe mas letal de todos. Si que me sorprendió - respondió alegremente como si sonriese por ella y sus manos húmedas se posaron en las mejillas de esta, con su pulgar derecho acariciando su piel - Podrías recordarme, Tsukasa... ¿Que és lo que esta espada es para tí?

Scc1559627 · 100+, F
Quiza si lo contasen seria una historia dificil de creer, que aquella mujer bajase tanto su guardia frente a alguien y sus pasos pareciesen ser seguidos por un ser blanquecino. Perp era cierto, la gran gobernante ahora se habia lanzado hacia el, estaba buscando sus labios y transmitir del mejor modo sus sentimientos.

Sus labios se separaron y sus ojos se abrieron, mostraban un brillo diferente hacia lo usual y una sonrisa que seria muy dificil imaginar de no ser porque el estaba ahi frente a ella. Pero de un segundo a otro algo cambio, como si se percatase de sus acciones desvia su mirada con las mejillas en brillante rojizo

-So...solo por esta vez...quiza...podamos quedarnos a disfrutar de esto...hasta que...estes satisfecho
Para el samurai que vivía de las sorpresas y de las reacciones que el resto tenía para con su actuar, este se vio con los ojos muy abiertos por un instante mientras que el suelo reclamaba su espalda.

Con un ligero chapoteo se consolido aquella unión de sus labios, con el debajo observando el rostro de su mentora por un solo segundo. Instintivamente cerró los ojos a sabiendas de su curso de acción en ese momento. Ciertamente no había nadie que viese a ambos Servants en aquel riachuelo por lo que era libre de hacer lo que le viniese en gana.

Posó sus manos en el área de su espalda baja mientras correspondía suavemente al movimiento de labios de su mentora y deleitándose con la comodidad y seguridad que le proporcionaba tener su peso encima. Unos mechones de cabellos rojos se pegaban a su cara, humedecidos por el leve caudal y el sonido del agua corriendo así como los naturales del bosque complementaban la escena.
Scc1559627 · 100+, F
Sus palabras le dejaron tan sorprendida como siempre ¿Realmente era ella la causante? Si asi era entonces ella debia ser del mismo modo..de la misma manera..pero ¿Estaba bien?

-Asi que...es algo en lo que he ayudado por todo este tiempo...jm..me hace sentir orgullosa

Miro hacia sus lados asegurandose de que nadie estuviese siquiera cerca, cambia su posicion y gatea un poco hacia la orilla donde el agua apenas tocaba sus dedos

-Debo entonces ser una gran maestra

Finalmente mostro algo que pocas veces hacia o solo en privado, impulso su cuerpo hacia el ajeno, abrazandolo por el cuello y haciendolo caer de espaldas con ella sobre el, besando sus labios con nada mas que sus sentimientos como tinta de las palabras no dichas.
Pero él ya estaba viendole directo a los ojos.

Era una de las pocas veces en que la mujer hacia remembranza de su pasado en mucho tiempo... y sin duda era la primera vez que lo hacía con una sonrisa como aquella y en su rostro se notaba el brillar de sus ojos y el resplandecer de sus dientes.

-Ji ji... Está mal si me siento orgulloso de hacer sonreír de esa manera a "La Sombra"? - se sentaría con las piernas cruzadas en el agua y peinaría su cabello hacia atrás , desviando la mirada por un instante - Aun si esos tiempos ya han pasado, ahora tenemos más que proteger incluidos el uno al otro ¿no es así?

Se señala a sí mismo a la altura del pecho.

-Esto que siento... esta dicha, este cansancio: está todo conectado. Es una parte de "ser" y estar vivo. Se lo debo enteramente a usted, Shishou.
Scc1559627 · 100+, F
-¿La paz? ¿La calma?

Sonrie observandole y guiando su mirada hacia arriba del mismo modo, las hojas eran las que tapaban aquellos rayos de sol, haciendo ver los que lograban colarse entre los espacios como pequeños reflectores

-Siempre pelee por conseguur la paz de otros...mi pueblo lo pedia y como regente no podia negarme...pero justamente cuandonpodia ver la belleza del mundo que cuidaba...las personas con sonrisas y los breves momentos sin escuchar guerras...solo calma natural...es un sentimiento que te hace decir..."si...justo aqui es donde debo estar"

Voltea hacia el con una calida y notable sonrisa en sus labios
-Hey... no me estoy... quejando - diría con una sonrisa desde esa posición, disfrutando de como el lento caudal del río humedece sus ropas y su piel - Nunca había tenido un entrenamiento como tal. Simplemente mi cuerpo se movía acorde a lo que recordaba por las manos que me empuñaron en el pasado. Ahora parezco más un shinobi, saltando entre los árboles pisando la sombra de mi mentora: es divertido

No había girado la cabeza, sino que estaba con la mirada fija en el cielo, observando como los rayos de luz pasaban entre lo verde de las hojas y el sonido del agua corriendo le traía cierta paz



Inhaló y cerró los ojos, notando que su respiración había vuelto a la normalidad.

-Yo jamás pude apreciar esto...
Scc1559627 · 100+, F
-Similares, sin duda el hecho de que la luz abunda mucho mas

Responde haciedo desaparecer ambas lanzas y acomodandose en el suelo. Su respiracion se veia agitada pero aun tenia fuerzas, agradeciendo aquel primer descanso tras un gran entrenamiento.

-No esta nada mal unos 100 km para iniciar la mañana, Normalmente usaria caminos mas dificiles pero pense que seria mas inconveniente

Decia para esconder su preocupacion de lastimarlo, quiza era la primera vez que ella se mostraba compasiva con uno de sus aprendices...o quiza era por el sentimiento que tenia por el.

Add a comment...
 
Send Comment