« Back to Album · Next »
Observo de reojo como la pelirroja se encargaba de ello y también hasta que por fin se despegaban el uno del otro, era hora ya que lo hicieran, pensó por un momento que ella no podría caminar, pero si que lo hizo, vio como el niño se asomo por la puerta, pero había algo diferente en él, ¿qué era?, cuando vio a su madre se abrazo a ella pero aún así seguía llorando, algo no andaba bien.

- ¿Tendrá hambre? — Pregunto fushimi.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
YataMisaki1552733 · 26-30, M
Al oir esas palabras de profundidad de parte de fushimi hizo que se sorprendiera, abrió los ojos con sorpresa sin moverse de su lugar.

-..... -al oír eso último, Misaki se abrazo a él y lo beso con cariño.

- Gracias... -necesitaba oir algo así, estaba cansada asi que dejó su cabeza descansando en el hombro de fushimi.

- no será necesario que hagas algo... mi corazón y cuerpo son tuyos, siempre lo han sido y lo seguirán siendo... -habló con los ojos cerrados.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment