« Back to Album · Next »
Misaki si que era traviesa, le encantaba jugar con la mente de saruhiko, y claro, el no se negaría para nada a sus deseos. A la par que sintió su mano por debajo de su camisa se apego a ella y empezó a besarla, primero eran besos cortos, luego empezarían a ser más duraderos.

— Mm~ eres traviesa, Misaki~ — Murmuro el azabache mientras besaba a la pelirroja, luego una de sus manos empezó a retirar los pantalonsillos que ella tenía puestos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Apenas su camisa se estaba llenando de algo de sangre por los rasguños de Misaki, los cuales eran algo profundos, sus manos se deslizaron desde sus piernas hasta sus caderas, las cuales le ayudo a Misaki a obtener un mejor conctacto con la extensión de su miembro, Fushimi saco un poco su lengua hacía afuera dejando sentir su respiración sobre ella y escuchándose como sus gruñidos resonaban en la habitación, pero no solo eso, su cuerpo empezaba a llenarse de sudor por el mismo calor de ambos.

— Mmm~ Mi-sa... kii~ <3 — Gruñia su nombre con la anormal cantidad de movimientos y se fue a besar a la pelirroja sintiendo aquellas volverse a clavarse, eso si que era placentero para él.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment