« Back to Album · Next »
Misaki si que era traviesa, le encantaba jugar con la mente de saruhiko, y claro, el no se negaría para nada a sus deseos. A la par que sintió su mano por debajo de su camisa se apego a ella y empezó a besarla, primero eran besos cortos, luego empezarían a ser más duraderos.

— Mm~ eres traviesa, Misaki~ — Murmuro el azabache mientras besaba a la pelirroja, luego una de sus manos empezó a retirar los pantalonsillos que ella tenía puestos.
 
Newest First | Oldest First
YataMisaki1552733 · 26-30, M
Escuchaba los jadeos de Fushimi, eran fuertes y constantes, a misaki le gustaba oirlos, la enloquecían.

- Mnh.. Sa-Saru.... Te a-amo..~ <3 - su cuerpo también estaba comenzando a llenarse de sudor por el calor que se creaba entre ellos por lo que estaban haciendo. Sus uñas al parecer odiaban la espalda del azabache o la amaban (?) Pero algo era seguro, tenia una espalda fuerte por soportar tales rasguños.

- nmh.. Saru.. m-mas rápido.. ghm
Apenas su camisa se estaba llenando de algo de sangre por los rasguños de Misaki, los cuales eran algo profundos, sus manos se deslizaron desde sus piernas hasta sus caderas, las cuales le ayudo a Misaki a obtener un mejor conctacto con la extensión de su miembro, Fushimi saco un poco su lengua hacía afuera dejando sentir su respiración sobre ella y escuchándose como sus gruñidos resonaban en la habitación, pero no solo eso, su cuerpo empezaba a llenarse de sudor por el mismo calor de ambos.

— Mmm~ Mi-sa... kii~ <3 — Gruñia su nombre con la anormal cantidad de movimientos y se fue a besar a la pelirroja sintiendo aquellas volverse a clavarse, eso si que era placentero para él.
YataMisaki1552733 · 26-30, M
- ¡Mhn!.. ahh.. ah.. - sintio que la penetro de una sola vez, no pudo evitar gemir fuertemente y cerrar los ojos de la misma forma. Definitivamente no era nada suave, aunque nadie le habia dicho que lo fuera (?).

- Gmh.. a-ahh.. - sintio que se movia inmediatamente y que la cama crujía, estaria de más decir que los sonidos indecentes se escuharon también casi enseguida. Misaki con sus manos se aferraba a la espalda de su amado Fushimi mientras el le acariciaba las piernas, claro que al azul le quedarían marcas de las uñas de misaki en su espalda, de hecho, ya las tenia hace un buen rato. En eso misaki comenzó a morder y a chupar el cuello de Saru, ambos estaban frenéticos, sobre todo Saruhiko con las embestidas que le daba a misaki, parecia que la quebraria si lo hacia mas bruscamente, claro que no la quebraria. Las piernas de misaki se abrazaron un poco más fuerte al azabache y las embestidas empezaron a ser un poco mas insanas, Fushimi llegaba a tocar el punto G de la roja.

- ¡
YataMisaki1552733 · 26-30, M
- ¡Mhn!.. ahh.. ah.. - sintio que la penetro de una sola vez, no pudo evitar gemir fuertemente y cerrar los ojos de la misma forma. Definitivamente no era nada suave, aunque ne
Observo como ella estaba arqueando su espalda ante el contacto de su entrada con su miembro, y como estaba ahora pidiendo que entrará dentro suyo, el joven azul sonrió de lado.

— Te daré lo que deseas Misaki~ — Menciono el joven azul y entro dentro de ella de una sola vez, no era para nada suave, y acto seguido empezó a moverse dentro de ella con entusiasmo, enseguida la cama empezó a crujir.
El joven azul no podía evitarlo, no podía evitar sentir tanto placer dentro suyo, le encantaba estaba como Misaki estaba de apretada, cuando Misaki lo abrazo se inclino sobre ella haciendo que el contacto fuera más intenso, sus ojos se cerraron por lo mismo al sentir que ella jugaba con su oreja.

— Mmm~ Mi-...Misaki... ~~— Sus manos se propusieron acariciar sus piernas mientras su boca respondía al beso que misaki le entregaba, al separarse dejaron un hilo de saliva y al instante el joven azul sintió como el otro comenzó a besar su cuello como también a morderlo.
YataMisaki1552733 · 26-30, M
Lo miro a los ojos cuando dijo eso de que todo lo que venia a ella sabia bien, también vio su cara de psicópata exitado, tenía que admitir que era interesante verlo así. Luego sintio que su miembro empezaba a entrar pero sólo la cabeza por lo cual misaki arquero un poco la espalda y se mordió su labio inferior, era una tortura que el azul le hiciera eso.

- Ngh.. S-Saru~ Mnh.. T-Te quiero... D-Dentro ¡Mhg! - si, definitivamente estaba torturando a la pelirroja, Fushimi era cruel. Misaki entonces tomo a Saruhiko del rostro y lo beso apasionadamente unos segundos para despues abrazarlo hacia ella mietras se iba a lamer y morder su oreja.. intentaba motivarlo un poco más.
El pelinegro empezó a absorber con más fuerza el pecho de ella y luego se separo de este con un poco de leche bajando por un lado de sus labios, se relamió y dijo.

— Todo lo que viene de Misaki sabe tan bien~ <3 — Se le veía esa cara de psicópata excitado, y en su momento bajo la mirada observando como sus caderas seguían frotándose mutuamente y acomodo sus manos debajo de sus piernas para entonces comenzar a manipular su zona baja en la que la punta de su miembro empujaba pero no llegaba a entrar, estaba torturando a la pelirroja.

— Mmm~ Misaki~ Dime que me quieres dentro~ <3
YataMisaki1552733 · 26-30, M
Sintió que el azul abria su boca y lo miro. ¿no iba a beber de su pecho verdad? Se equivocó la enana al pensar que no iba a hacerlo, estaba claro que si.

- S-Saru.. a-ah.. no a-ahi.. mmm.. - lo vio erizarse un poco cuando ella le apreto una nalga, eso le encanto a misaki ya que no pasaba muy seguido.También sintio que empezaba a frotarse directamente contra su entrada por lo cual solto un gemido algo ahogado y se abrazo fuertemente a su espalda con ambas manos enterrandole un poco las uñas, quizas le quedarian algunas marquitas...
— Mmm~ Misaki... Misaki... Misakiii~ — Sentía que el calor aumentaba por cada caricia por cada momento que estaban pasando juntos. ¿Cómo podría evitarse sentir eso frente a la persona que lo enloquecía? Su lengua no podía evitar deslizarse con más ímpetu y ahora su boca se abrió un momento para ir con todo el descaro a beber directamente de su pecho.

— Mmm~ — Mientras estaba succionando el pecho de misaki sintió como la otro apretó su glúteo, lo cual hizo se se erizará un poco y ligeramente su cuerpo reaccionará, era la primera vez que sentía que misaki hacía eso, pero no le desagradaba, si quería tocar, podría hacerlo, después de todo, todo de él le pertenecía.
Sus ojos volvieron a cerrarse y una vez ambos estuvieron descubiertos de sus zonas bajas junto sus caderas apegando sus entrepiernas; claro, no aguanto las ganas de empezar a moverse entre ellas.
YataMisaki1552733 · 26-30, M
Sintió que se subia su bracier y comenzaba a lamer la punta de sus pezones, se sonrojo como tomate y volvió a desviar la mirada llevándose un brazo a la altura de su cara para ocultar su sonrojo y para que de paso no escuchara mucho sus gemidos.

- a-ahh... mnh.. n-no ahi.. nhm.. - con su mano libre recorrio la espalda del azul hasta llegar a su boxer, ahi empezo a bajarlo un poco y de paso apreto una de sus nalgas, era bastante apretable y delicioso de sentir.

- mnh.. S-Saru..

Add a comment...
 
Send Comment