Sapphire666 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Rol social, Gore.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Él se quedó observándola por un momento en lo que se acomodaba en el sofá, entrecerrando la mirada. - Podríamos ir, claro... -Comentó a la pequeña. Si ir a uno de esos conciertos era algo que quería hacer, podrían. Además al mismo antiguo le gustaba la banda desde sus inicios, le serviría hasta a él para pasar un buen rato. Ya la parte de muertos podría surgir por su cuenta, tras el show, claro está.- Hmm, los lanzallamas son pesados. ¿Crees que podrías con uno? -Agregó con algo de gracia, solo de imaginarse algo así.

Una vez la pequeña se duerme, Marcus hace un gesto a Jessica de que le trajera alguna manta para abrigarla, si bien podría haberle dicho de que la llevara a una de las recamaras, el lugar junto a la fogata se veía lo suficientemente cómodo para ella. Así que solo con el sofá y las mantas serían por ahora. Mientras que Mikhail se retiró de la sala, Jessica de quedó despierta para cuidar de la niña, de paso se encargó por las de ella de velar por el sueño de su maestro. Marcus, quien se había dormido por igual recostado en el respaldo de aquel sofá junto a la niña, parecía algo cansado.

Desde que había comenzado, por así decirlo su nuevo trabajo de 'niñera', se había estado estresando un poco más de lo normal. Si bien se tiene confianza en su poder, a veces pueden aparecer seres más poderosos que él. El hecho de cuidar de un infante para él son problemas, los niños con complicados ya de por sí, pero ya se había acostumbrado a la idea de proteger a esta pequeña ya que se encontraba sola. Además, le agradaba. Nunca se imaginó verse en tal situación, pero para todo hay una primera vez. Parecía como si fuese su hija a esta altura, era hasta irónico, gracioso.

Tal era su cansancio, que solo se logra despertar cuando escucha a la niña hablar entre sueños. De estar mejor, solo con el movimiento habría sido suficiente para abrir los ojos eh incluso parar el golpe instintivamente ya que se encontraba tan cerca de sí. Jessica fue quien se acercó y le sonrió tras ver lo que pasaba. /Maestro, ¿No quiere ir a descansar como es debido en su recamara? Yo me encargo de cuidar a la niña./ Le dijo en pensamiento, a lo que Marcus solo se estira un poco en el lugar y suspira.


-Estoy bien, no te preocupes. -Susurró para ella, con cuidado de no despertar a la niña. Vio a Sapphire de reojo luego, preguntándose si debería indagar en su mente para ver que era aquello que soñaba, pero como no la veía estresada supuso que todo estaba bien. Ella y sus aficiones después de todo, la niña era especial y peculiar en las cosas que le gustaban. Él mayor ya se acostumbró a eso también.
 
Send Comment