SangEoXinhong is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
I can tell that you've never been true to me. I can hear what you're hoping I want to hear.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
s1543484 · F
Aquella dulce Arrancar se mantenía oculta bajo de la cama escuchando una lluvia de palabras de las cuales no lograba comprender más de la mitad, “Eslovenia, luces, pagarlas y chocolate”, ¿qué es lo que querían decir esas palabras? se cuestionaba para sus adentros confusa más sin embargo su cabecita asentía de igual manera a pesar de no entenderlo del todo, como si se tratase de una niña pequeña la cual afirma no volverlo a hacer cuando en realidad no había escuchado ni una palabra de sus padres.

Aquellos grandes y redondos ojos miraban con desconfianza el candelabro más sin embargo todo el temor y la inseguridad se desvaneció por completo cuando aquel soldado le ofreció su mano con gentileza, aquellas preciosas iris inocentes y cálidas se posaron sobre los ojos del castaño, lograba admirar en su mirada un remolino en el interior de un precioso océano, pacífico y más sin embargo peligroso.. Aquella poderosa y a su vez pura mirada solo la había logrado encontrar en un humano y las similitudes entre ellas le habían logrado arrebatar fuertes palpitaciones de su corazón, su diestra delicadamente se unió a la ajena en un delicado ademan, posando sutilmente las puntas de sus dedos sobre aquel guante, se lograba percibir la frialdad del acero inoxidable bajo de este y más sin embargo a ella la lograba envolver un aura de profunda calidez.. Nuevamente se había mostrado esa sonrisa tan única en la peliverde, tan pacifica, tan tranquila, como la pura luz de una Luna llena.


[image removed]

No había dudado en sostener su mano y no se sentía incomoda por la frialdad de esta y la prótesis oculta bajo aquel oscuro guante, lentamente salió de debajo de la cama, con aquel ajustado vestido sutilmente desarreglado y arrugado, sin embargo nada de eso importaba en aquel momento, no lograba entender la amabilidad de aquel hombre, había confiado en una extraña y la había llevado a su casa sin dudarlo e incluso mostraba preocupación por ella..

Su mirada se entre cerro con nostalgia, no era su intención suplantar aquella calidez en su pecho y más sin embargo buscaba abrigo en aquellos ojos azules, buscaba esas palabras que Ichigo le había regalado sin dudar ni un segundo, “Yo te protegeré, todo estará bien Nell”, era vergonzoso admitir que esas palabras la habían hecho salir adelante día con día y era aquel recuerdo que siempre usaba cuando deseaba intentar sonreír con completa sinceridad para no preocupar a sus queridos amigos Pesche y Dondochakka.

Al quedar por completo fuera de la seguridad que le brindaba la parte inferior de la cama, se posó sobre de ella, sus ojitos miraban curiosos aquellas tazas con un líquido que jamás había visto, el aroma era sumamente dulce y adictivo, sus iris se paseaban del chocolate a las ajenas para regresar al chocolate, aquellas mejillas se colorearon de un encantador rosáceo mientras sus carnosos labios se abrían para cuestionar con un poco de vergüenza.


- H-Hummm, ¿Qué es eso?

Ambas manos se situaron a la altura de sus labios escondiéndolos rápidamente después de la pregunta, sin embargo era normal desconocer aquel líquido, ¿verdad?, después de todo no era humana, no había porque sentir vergüenza, se animaba así misma con la mirada gacha mientras sus sentidos se dejaban envolver por la dulce esencia de esa bebida que recién iba a conocer.. [/c]
 
Send Comment