[just rol] figure me out.
NotesThe Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RoyceShneider · M
-II-
Mostrándose como la liebre inofensiva que deambula en el valle sombrío Royce llegaría al círculo social de los Wolrick, por supuesto midió que más rápido podría ingresar al espacio de Sabriel que el de su hermano, Salias. Desde que ambos compartieron tan solo una breve ojeada sabían que había cosas en el otro que no concordaban en lo absoluto. Pero, estaba Sabriel de por medio y Royce sabía perfectamente que aquel devoto y protector hermano no intervendría más allá entre ellos sí Sabriel se lo decía. Con las semanas el Schneider descubrió que aquellos hermanos los había conocido en otras vidas y que para mayor sorpresa habían augurado el mismo destino. Sin embargo, algo había cambiado en ellos, era más fuertes que aquella vez. Tener una campanilla en tu poder podía volverte el ser más poderoso de los reinos, tanto el de los vivos como el de los muertos ¿Quién podría luchar contra eso? Ayudaría mucho a manipular las corrientes de vida, y más cuando la has estado alterando desde antiguos tiempos donde siempre has hurgado en la maleza para dar fin a lo que te estorba, Caín y Abel, desde luego.
El Schneider había quedado con la Wolrick para dar un paseo, había logrado que la chica sintiese curiosidad por quién era él y lo que hacía. Aunque si bien su comportamiento era impredecible, a veces frio y otras veces agraciado –porque así lo quería– sus intenciones eran siempre las mismas. La manipulación de los sentimientos de Sabriel era un objetivo a alcanzar y bajo la advertencia de Zhar de que estuviese atento ante el mayor de los Wolrick, el Schneider continuó con su cometido.
Para el momento yacía sentado a la postre de uno de los pilares de mármol que sostenían parte del edificio principal de la Asociación. El sol que aún se mantenía por encima del tejado a eso de las 2:34 P.M, el astro recreaba una descomunal sombra que se alzaba más allá del edificio y unos galpones a unos 10 metros a la distancia. La brisa soplaba y los arbustos se mecían, el clima estaba fresco y cómodo para variar. El Schneider vistiendo tan solo ropas cómodas y casuales aguardaría con un cigarro en mano por la llegada de la Wolrick, esperando que desde luego nada cambiase sus expectativas.
–“Open your eyes. Look up to the skies and see. I'm just a poor boy. I need no sympathy…”
Fumaba y cantaba.