[just rol] figure me out.
NotesThe Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RoyceShneider · M
[ I: Antes de perder la Máscara. ]
- I -
Para muchos las reencarnaciones son tan solo cuentos que busca la gente para darle explicación a situaciones que ni ellos mismo saben explicar. Es lógico que la sociedad buscase tales definiciones para dar forma a lo que no entienden. Lo diferente siempre ha sido una amenaza para ellos, y cuando las amenazas existen los miedos surgen, y cuando los miedos surgen empiezan las guerras.
La Asociación había empezado a recibir seres peculiares desde hace mucho tiempo, las orientaciones que se les brindaban a estas personas estaban siempre enfocadas a la superación, por supuesto también se trataba de tratos de equivalencia. Dar algo para recibir algo a cambio. Era allí donde entraban los intereses de los directores. Zhar siendo el regente actual de la Asociación se encargaba de revisar muy minuciosamente los perfiles de los ingresos de la academia, era cuidadoso y muy severo con las admisiones y tan solo cuando había algo muy especial en alguno contactaba a quien en un pasado fue su tutor, Royce. Zhar se había mostrado muy interesado en informar al Schneider sobre un dúo de hermanos que habían llegado al lugar gracias a Adam su hermano, por lo que no dudo en darle a conocer algunos detalles. La comunicación fue por email.
______________________________________
Fecha: XX/XX/20XX.
De: Zhar Lou.
Para: R.
“Probablemente leerás este e-mail muy tarde. La resignación ante tu conducta es una habilidad que logré desarrollar con el tiempo. Acepte a dos hermanos muy especiales que quizás te interesen. Es necesario que cuando puedas visites la Asociación.
Te estaré esperando, como siempre.
PD. No es graciosa la postal de Feliz cumpleaños que me enviaste. Así que, no lo vuelvas hacer.”
______________________________________
Royce llegó al tiro cuando leyó aquel mensaje, si bien era de lo más odioso tener que usar la tecnología se había logrado acostumbrar a las trivialidades mundanas de las cuales la nueva sociedad hacia mucha galantería. Una vez estando en la Asociación Royce conoció a los Hermanos Wolrick, no le parecieron la gran cosa, de hecho no hubo interés en el primer encuentro. Tan solo una mirada inquisitiva ante las expresiones del mayor de los hermanos y una despectiva ante la menor de los Wolrick. Zhar le había informado al Schneider la procedencia de estos, su historia, y las desdichas que los rodeaban, sin mencionar el extraño apego que tenía Adam con ellos. Actitud que Zhar calificó como “debilidad”. Royce sin embargo se mostró receptivo ante el tema, y conociendo con mayor profundidad los dotes que cada uno tenía, sus pensamientos volaron más allá de las nubes. Manipular la entrada y la salida del Inframundo era algo que al Schneider le vendría bien, había escapado tantas veces del hombre con la guadaña que de pronto se había interesado en ver su esquelética cara, lo quería hacer de forma digna como aquel Eterno que nunca murió pero que ahora podía deambular libremente en aquel reino. El corazón casi se le salió.