SaliasWolrick1556292 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
[just rol] figure me out.
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SabrielWolrick · 31-35, F
Sabriel sostuvo la mano de su hermano con fuerza, aferrándose a los pequeños dedos. Sus ojos seguían enfocados en los azules del desconocido y aún era incapaz de decidirse entre seguir escuchándolo o jalar a su hermano e irse de ahí. Pero había algo que caracterizaba a los hermanos: no le daban la espalda a sus problemas. Desde que tenían raciocinio, se habían enfrentado a las disyuntivas de la vida. Solos. Aquél hombre de ojos azules no sería el primer obstáculo ni el último contra el que tendrían que luchar. Sabriel mordió su labio inferior con fuerza, tirando de la mano de Salias hacia atrás cuando el desconocido estiró el brazo en su dirección. Pero su hermano fue más rápido y, en segundos, ella se encontraba tras su espalda, viendo el rostro de Adam Lou por encima de su hombro. No supo si era una coincidencia pero le pareció percibir una expresión de desasosiego en el hombre.

—Mi intención no es obtener algo de ustedes, sino darles lo que les pertenece. Sé que ahora no me reconocen, pero lo harán. Siempre nos encontramos —Adam le sonrió. Fue como si entendiera que solo Sabriel podría entender las barreras de Salias e intentara convencerla a ella. La niña negó lentamente con la cabeza.
Lo siento. Tiene que irse.

Adam suspiró. Pero no parecía darse por vencido. Se inclinó hacia adelante sólo para dejarse caer sobre la arena y sentarse sobre ella. Trajo su mochila desde su espalda hacia adelante y la abrió con lentitud. Sabriel volvió a tensarse. Aquella no era la primera vez que un desconocido intentaba mostrarles algo con la intención de llevárselos. Pero Adam no hizo nada brusco. Del interior de la bolsa sacó una caja de cuero, desgastada y despintada. Sobre la tapa de la misma se encontraba grabadas en runas un solo nombre: Maura. Sabriel no entendía como es que sabía lo que decía el texto, a vista de cualquiera serían símbolos extraños. Apretó la mano de Salias. La anticipación por conocer el interior y el contenido se confundían con la sensación de reconocimiento.

—Tal vez no crean en mi. Pero crean en esto. No pueden negar sus orígenes. Si deciden abrirlo, sabrán donde encontrarme —y Adam, de la misma forma misteriosa en que arribó, se despidió. Con la ola de incertidumbre en el aire y la confusión plasmada en sus mentes. Sabriel volvió a apretar la mano de Salias. Apoyó sus labios sobre el hombro desnudo de su hermana y susurró: —¿Estamos pensando lo mismo, Salias?
 
Send Comment