SabrielWolrick is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Just Rol —agregar si pretendes rolear.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
- I -


Los rumores sobre la llegada de un extraño al pueblo de Villanueva siempre se esparcían como polvo en el viento. Era impresionante lo poco que duraba un breve suceso en secreto. En la mayoría de los casos los cabeza de familia buscan renombre y posición en la monarquía, la realeza era un tema de mucha seriedad para aquellas familias. Al parecer ser de una casta noble era como recibir el titulo divino de deidad romana o llevar el titulo favorecido de algún rey. Los beneficios ilimitados tanto económicos como sociales eran incalculables, a pesar de tener sus acostumbradas limitantes, pero más era el riesgo y la codicia de apostar por la nobleza que sucumbir ante la negación y la rendición interna.

Lihriam Arcos no tenía la más remota idea de lo mucho que había crecido su popularidad en aquel lugar, él tan solo cumplía con determinadas tareas, sin mencionar que más allá de hacerle la visita a un “buen amigo” estaba allí para expandir sus dominios según las indicaciones estrictas que le había dado el Rey de Inglaterra, Ricardo. Sin embargo, gozaba de una simpática propiedad más que inocente era conveniente. Nadie conocía su rostro, si bien los rumores hablaban de un emisario de Inglaterra apellidado Arcos no había persona en Villanueva que supiera como lucia el supuesto caballero. Tan solo los Lewis en cuyo regazo desde antiguos tiempos el joven Lihriam había aparecido conocían su apariencia.
La muchacha empezó hablar, sus preguntas inquisitivas –enteramente protocolares y carentes de interés- fueron siendo respondidas a medida que la situación exigía atención y esfuerzo. El Inglés vería a la joven mujer desenvolverse con increíble agilidad e independencia ¿Qué mujer podía gozar de semejantes atributos? Alguien que haya tenido o una vida muy desgraciada o alguien que haya decidido revelarse ante al sistema sumiso de las mujeres de aquella época. Interesante el descubrimiento.

Discretamente observó el horrendo maquillaje que se había hecho con el lodo.
─¿Cómo dice? ¿El joven Lewis no está prometido? Bueno, lógicamente debe ser así. Para algo es la fiesta que él dará.
Sonrió posicionándose del lado más largo de la rama.
─Mi comentario fue más que profético que una afirmación. Mi estimada señorita. En muchas culturas consideran los deseos una alta fuente de probabilidades. Sí deseas algo, lo puedes cumplir.

Revisó en hurtadillas posando una de sus manos en su mentón. Obvió por unos segundos lo último mencionado. Sabía que se refería a él como invitado, pero le restó importancia. Momentáneamente. El chasquido de los pasos que generaba la mujer le molestaba, le siguió el paso desde aquel punto hasta verle rodear el carruaje para ahora tenerle a un costado. Reverenciándose y presentándose. Volvió a sonreír. Respeto y pleitesía, palabras favoritas.
Le contempló unos segundos mientras su expresión se iba esfumando.

─Jamás subestime lo “inofensivo”. Miss Santorini.
 
Send Comment