« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SK1566354 · 26-30, M
Jamás había experimentado tan intensa emoción; cautivadora, capaz de captar todos sus sentidos mientras su cuerpo exigía más. Pero es que no existía nadie como Asseylum; quien, para él, era la única que podría llevarlo a ese punto y tenerlo todo de él.
SK1566354 · 26-30, M
Entrega. Entrega y confianza; una danza inesperada, aunque pareciese que ambos conocían los pasos de memoria; la naturaleza misma propiciando la unión entre Asseylum y Slein, una donde convergían en un solo, terso punto, compartiendo un solo sabor a vida mientras se reconocían el uno al otro. Slein se olvidó de todo por completo, como no fuese la sensación de besar a Asseylum y dejarse llevar por la experiencia. Había mantenido el mentón de la chica sostenido con sus nudillos, a fin de posibilitar el beso; pero ahora sus manos parecían adquirir vida propia, acunando las suaves mejillas para sostener el rostro y, así, dar un toque de urgencia al roce. El sabor afrutado, dulce y sutil, de Asseylum, lo hizo llevar su lengua más allá de los límites impuestos por los labios, en demanda de aquel gusto que lo enardecía; pronto, el órgano halló un igual en afanes, al que acometió con una ternura inusitada, envolviéndolo, apartándose para después reanudar la lid. [...]
su amor de esa manera pues no había nada más especial que cerrar los ojos y confiar en el otro.
No había tenido ninguna visión que le anunciara aquel momento y eso la hacía sentir inusualmente inquieta aunque en el exterior pareciera que se encontraba tranquila, un gaje de su oficio que la hacía reprimir lo que sentía al fin le ayudaba en algo que tal vez era bueno ya que no quería que él se retractara. ¿Por qué no quería?
Sus labios se entre abrieron levemente para recibir a los ajenos que parecían encontrarse también separados; Asseylum jamás había experimentado un momento similar por lo que pensó que tenía que imitar a su compañero en pos de cumplir la orden que le había dado. Sin embargo, tal vez antes de que ambos pares de bocas se tocaran, sintió en su pecho una punzada eléctrica de leve duración pero de una profundidad abrazadora. El calor vino después, suavidad en elevadas temperaturas, pronto se encontró a sí misma embelesada en una danza natural. Dejándose llevar por el sabor ajeno: tabaco, dulce, chocolate. Ahora entendía el motivo por el que las personas demostraban
SK1566354 · 26-30, M
Tragó saliva. A pesar de la seguridad que demostraba sentir, besar a Asseylum no era poca cosa: había demasiado en juego, desde las emociones que había intentado disimular desde hacía tiempo atrás, hasta las implicaciones de aquel primer beso; así como el poder de ordenarle a la chica. Era algo de lo que no deseaba tomar ventaja. Por el contrario, quería que ella disfrutara el momento. Cerró los ojos, intentando vaciar su mente, y, milímetro a milímetro, fue avanzando, la distancia entre ellos sucumbiendo con lentitud tortuosa; hasta que por fin sus labios hallaron el objeto de su anhelo, dando pie a un enlace tímido, que fue cobrando mayores bríos a medida que las sensaciones y emociones iban ganando terreno a los pensamientos. El rostro de Slein fue inclinándose hacia un lado, permitiendo que el beso adquiriera tanto profundidad como vigor; y pronto se halló apoderándose de la suavidad del labio inferior ajeno, mismo que tomó entre los suyos para succionar con delicadeza.
Está bien. Estoy a la espera.
SK1566354 · 26-30, M
Asseylum... Te ordeno que sientas. Que te dejes llevar.
No puedo sentir a menos que me lo mandes... Si lo dices, lo haré.
SK1566354 · 26-30, M
Aquí voy... Déjamelo todo a mí. Pero date la oportunidad de sentir.
De acuerdo, inténtalo.

Add a comment...
 
Send Comment