SG1563375 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, M
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AngelaZiegler · 31-35, F
Principios de invierno.

Querido amigo:

Cabalgué durante días antes de poder ver tu carta, por eso mi demora al contestar. Sentí alivio al leer tu letra plasmada en el pergamino, puesto que, a pesar de tu inclemencia, estás con vida, y con la fuerza suficiente para poder enviar esa carta que recibí con inmensa alegría.

La caída de la nieve me recordó a mi hogar, y el hecho de que me llamaras "salvaje" me hizo remembrar cuando llegué a ser parte de ustedes, de mi infructuoso combate dónde me dejaste con una costilla fracturada. Jamás podré ser tan fuerte, pero tengo la certeza de que ahora, al menos, soy capaz de esquivar tu espada.

El tiempo me da alivio, es maravilloso el sentirse así de tranquilo; mis emociones son muy nitidas, a pesar del embrujo que recorre mi sangre... ¿Me quedará poco de vida? Me siento óptimo, aunque a veces despierto en las noches con sofoco, asustado de no saber dónde me encuentro.

Extraño Camelot. Los extraño a ustedes. Extraño la manera con la que podía hablar contigo con más libertad sin tener el temor del castigo o reprimenda por mis palabras profanas. Quisiera volver a verte, querido amigo.

Sir Tristan.
 
Send Comment