S1579297 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Si me he manchado las manos de sangre, ¿qué más da vender mi alma?
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
E1568144 · 100+, M
-No había mucho que pudiera hacer en ese estado de terror, mas que mirar sus acciones, del como lo rodeaba mientras sentía esa afilada mirada en si mismo provocandole escalofríos.

Aunque fuera un simple cascaron, el que dentro de él durmiera un arcangel le ayudo a percibir aquella barrera, pero aterrando al saber que algo extraño lo rodeaba no servía de nada si ignoraba su propósito real, como fuera, eso lo atemorizó y lo lleno mas de confusión al preguntarse tanto sobre aquel hombre y de lo que hacia, era sin duda algo fuera de lo común.

Sus pensamientos fueron interrumpidos con el primer juego de palabras que soltó aquel atrayéndolo a la cruda realidad, no le sorprendío que aquel desconocido supiera de su terror cuando era bastante obvio, lo que si le preocupó fue en si lo que dijo, ese hombre estaba disfrutando de su estado catatónico, desde un inicio supo que no era una buena persona, eso lo predijo en cuanto sus miradas se toparon, también ante la manera en que lo miraba y trataba con palabras arrogantes con un tono despreciativo, una forma común de aquellas persona que sienten un minino de odio por alguien mas.

Sin poder responder escucho sus palabras finales. ¿Por que? ¿A caso si conocía a ese hombre y lo había olvido? Por la manera tan familiar de hablarle le quedo claro que así, a menos que lo estuviera confundiendo con alguien mas, pero su mirada mostraba seguridad de ello, pudo notarlo. Sin poder soportarlo mas las primeras lágrimas cayeron segundos antes de ver como aquel hombre se acercaba lo suficiente para morder su labio, el dolor lo hizo reaccionar y moverse para empujarlo con fuerza.. aunque al hacerlo le provoco una herida que lo hizo sangrar de su labio inferior, sin embargo no le importo y se alejo corriendo de él, aunque no llego lejos pues se vio detenido por aquella barrera que apenas distinguía.-

Que?... Que es esto?

-Desesperadamente comenzó a golpear aquello que le impedía salir.. esperando que eso sirviera y aunque no podía ver la barrera del todo, lograba sentirla.-

¡AYUDA!... ¡ALGUIEN QUE ME ESCUCHÉ!... !AYUDA POR FAVOR!

-Grito con desesperación sin parar de golpear.-
 
Send Comment