S1579297 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Si me he manchado las manos de sangre, ¿qué más da vender mi alma?
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
E1568144 · 100+, M
-El destino era cruel o solo le gustaba jugar con la vida de los pobres mortales, pero aquel joven de hebras doradas no era uno de ellos, dentro de aquel cuerpo humano dormía el arcangel Gabriel, o eso hacia hasta que frente a él se mostró su hermano Samael, aquel que aún amaba pero que sabia bien algún día seria su verdugo; sin embargo, no lo reconoció, pues sus recuerdos habían sido borrados por el deseo de dios, aun asi su alma vibrante había reaccionado ante su presencia, llenándolo con un gran miedo que en ese momento para él era irracional.

Salir de ese cascaron no era simple de hacer, sabia que debía hacerlo por instinto, sin tenerlo muy claro, era como un indefenso animal que debía escapar de su depredador, pero con un cascaron incapaz de moverse incluso huir corriendo de ahí iba a ser imposible, por lo que, no tuvo mas remedio que seder ante el miedo que aquel hombre le trasmitía.

Por otro lado su cascaron se cuestionaba sobre aquel hombre y lo fácil que lo había sometido con una simple mirada "¿Que clase de persona es él?" Seguia cuestionandose en su mente al ver esa mueca y mirada que indicaban crueldad desmedida, eso fue suficiente para dejarlo inerte bajo la luz de la luna. No era normal... que un hombre pudiese trasmitir ese grado de terror con solo mostrar esa tranquilidad, su instinto le decía a él también que si no salía de ahí iba a morir, pero por mas que lo intentaba no podia moverse, el miedo lo mantenía atado.

Cuando lo vio acercarse se sobresalto, siendo la única vez que pudo mover sus músculos, pero ¿Como sabia su nombre? Porque efectivamente Gabriel era su nombre, pero no conocía el nombre de aquel desconocido, asi que por mucho que le insistiera en llamarlo por su nombre eso no iba a pasar porque no sabia quien era él.-

No se quien eres!!

-La desesperación le hizo responder con un grito, casi al borde del colapso mientras sus ojos se cristalizaban amenazando con derramar algunas lágrimas.-
 
Send Comment