« Back to Album · Next »
永遠の姉妹
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
S1555889 · 31-35, F
No lo veo así, Kagome —desde el regreso de su interlocutora, dejó detrás todas las formalidades al hablar y comenzó a tutearla. Más que compañeras, con el tiempo y el cariño forjaron algo más fuerte que una amistad, lazos invisibles que las unían a ambas, casi como si fueran hermanas. Por supuesto que Sango también añoró el regreso de su amiga—. A ese "hombre" no se le puede forzar a hacer nada que él no quiera. Y a pesar de actuar tan infantil, es inteligente.

Mientras hablaba, con calma aparente, la castaña juntaba sus manos cada tanto para formar un cuenco y llenarlo de agua sólo para ver cómo se colaba entre sus dedos hasta volver a vaciarse.

Quizá no comprenda del todo las formalidades de nuestras tradiciones, pero él entiende lo que es la unión, comprende que el matrimonio es una promesa sagrada que dura para toda la vida —su voz era dulce, cálida, casi maternal mientras hablaba.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment