« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
1-10 of 26
RsL1574861 · M
— Como usted diga, Hanamiya-san. —Respondió ante aquella petición. Se levantó del suelo, finalmente, para organizar los animales sobre el estante y asegurarse de que éstos no volverían a caer. ¿Qué iba a decirle a la señora del hogar? ¿Que le había arruinado el apetito a su hija? ¿Que se había enfadado por él y no sabía del todo el motivo? Ni siquiera imaginó una buena excusa que pudiera decirle y que, tras indagar, no terminara por revelar toda la verdad. Suspiró y se acomodó la ropa en el momento que se dirigió hacia la puerta para abrirla y así salir. Sin embargo, cuando salió, le pareció mirarla por allí, quizá en el pasillo o aún en la puerta, pero solo realizó una reverencia, formal sin siquiera hablarle, y se dirigió a las escaleras para avisar a la esposa de su contratista.
AkemiHanamiya · F
Estaba casi segura de que su madre se iba a negar rotundamente al cambio, porque cuando recién lo habían asignado, ella había protestado hasta el cansancio que no necesitaba un niñero, pero la cabeza de la familia se mantuvo imperturbable y no cedió ni un milímetro. Le molestó que tan solo aceptara su decisión, al final solo le importaba hacer su trabajo, quien fuera la persona no era relevante.— Cuando bajes dile a mi madre que no quiero desayunar por favor, si me necesita estaré en mi habitación. —No volteó a verlo y solo salió del cuarto cerrando la puerta tras de sí. Apoyó la frente contra esta, pero no podía retractarse de su decisión.
RsL1574861 · M
Suspiró con dolor, con molestia y resignación incluso cuando la escuchó. No tenía otra opción más que aceptar los designios de la muchacha, especialmente si su madre llegaba a estar de acuerdo con ese cambio de planes tan alborotado.— Está bien, Hanamiya-san. —Negó, prefirió ir a recoger los animales antes de volver a prestarle atención, no tenía más caso insistir.— Pero así sea usted a quien sirva o no, continuaré llamándole y tratándole de la misma manera. Esa fue la forma en que se me educó y no cambiará. Así trabaje para su madre o para Hanamiya Makoto-san. —Se inclinó, aunque prácticamente terminó quedando de rodillas delante de los dinosaurios. Primero los levantó, pero después se entretuvo moviendolos como si tuvieran vida propia.— Eso no va a cambiar jamás.
AkemiHanamiya · F
Volvió a suspirar, con la cantidad de veces que lo había hecho ese día, ya la mitad de su alma posiblemente se había escapado. Ahí estaba de nuevo su apellido, ella era menor, no le debía ese respeto. Y cada vez que lo escuchaba era como si un muro se alzara frente a ella.— Si puedo hacerlo. —Negó con suavidad y formó puños con sus manos, las cuales mantuvo a los lados de su cuerpo.— No te estoy impidiendo hacer tu trabajo, puedes acompañar a mi madre, para hacerlo bien no me necesitas a mí. —Intentó rodear y conseguir llegar a la salida que ella misma bloqueaba.— Regulus, no te voy a quitar el deber, solo que ya no seré el objetivo, hablaré con mi madre al respecto. Así quizás, ya no tengas que llamarme por mi apellido porque no me deberás ese respeto.
RsL1574861 · M
El Stegosaurus cayó de la repisa donde lo dejara, consigo se llevó también el Parasaurolophus y un triceraptos. La expresión de Regulus demostró sorpresa, pero también una inmensa confusión.— Pero, Hanamiya-san... —Titubeó. Reaccionó poco después y se acercó en su dirección, aún atónito y perplejo.— Hanamiya-san no puede hacer eso. —Frunció el entrecejo, muy apenas y negó.— Solo su madre puede retirarme de los deberes y... ¿Por qué le molesta tanto que quiera hacer mi trabajo como es debido? —Preguntó, se adelantó y procuró bloquear el acceso a la puerta, solo en caso de obtener alguna respuesta tan revuelta como las demás.— No entiendo realmente que es lo que desea. Pero no puede quitarme la única actividad que puedo realizar sin parecer un tonto. Sería... Sería injusto.
AkemiHanamiya · F
Se mantuvo en silencio, lo único que hizo fue bajar el brazo y llevarlo contra su pecho. Estaba estoica mientras lo escuchaba, su mirada seguía cada uno de los gestos y movimientos que hacía. Incluso cuando él terminó de hablar y se encontró sola en la cama, solo pudo suspirar, en su opinión se contradecía. Se incorporó pero no se levantó del todo, solo se arrodilló sobre la cama.— En este momento no eres mi guardaespaldas, esa barrera no debería existir, lo comprendo fuera de esta casa, pero no aquí. —Se comenzaba a molestar por esa barrera y esa línea tan marcada.— Regulus, por hoy quedas relevado de tus deberes. —Se puso de pie dispuesta a salir de la habitación.— Saldré sola.
RsL1574861 · M
Terminó por reincorporarse, así quedó sentado sobre la cama, aún apoyándose con los codos sin soltar al dichoso dinosaurio. Su mirada pareció perdida pero al mismo tiempo bien centrada en la puerta. ¿Qué sentiría cuando regresara a su verdadera línea de tiempo? Suspiró y cerró los ojos para imaginar.— Hanamiya-san. Nunca le he mirado como una obligación, siempre lo he hecho por quién es. Hanamiya-san... Akemi-san. Lista, inteligente, carismática, que siempre se preocupa por lo que otros esperan de ella. Le gusta leer e ir de compras, un poco torpe, pero noble. Pero esa barrera es necesaria. —Dictaminó. Allí, se colocó de pie para llevar el animal a la repisa con los demás.— Solo soy un invitado aquí, un extraño que fue recibido como un guardaespaldas. Como tal, debo cumplir el deber que se me encomendó. Así que... Lamento si no puedo ver a Hanamiya-san del modo en que Akemi-san lo desea.
AkemiHanamiya · F
— Y-yo, yo quiero descubrir, experimentar, vivir. Sé que puedes volver en cualquier momento a tu época, si es mañana me va a doler, si es en unos meses también. —Se giró mirando al techo, siguiendo las pequeñas líneas con su mirada.— Por eso en lugar de pensar en el futuro prefiero disfrutar hoy, crear recuerdos hoy. No tener vivir con el remordimiento del hubiera. —Extendió la mano frente a sí, como si existiera algo invisible que quisiera alcanzar con sus dedos. ¿Qué era lo que quería realmente? Más allá del capricho de sentirse una niña invisible ante sus ojos.— Quiero derribar esa barrera que hace que me llames por mi apellido. Sé que puede sonar egoísta, pero quiero que me mires, me mires por quien soy. No solo como un deber.
RsL1574861 · M
— No lo sé. —Fue la única respuesta que en ese momento se le ocurrió. Miró el techo y estrujó al pequeño reptil entre sus manos, además de empujarlo hacia abajo para sentir una ligera presión.— Tengo el presentimiento de que algo extraño podría suceder, además, ¿qué hará Hanamiya-san si nos volvemos más cercanos y debo regresar a mi tiempo? Sería... Doloroso para Hanamiya-san. —La miró un momento, su expresión fue realmente de tristeza. Regresó la vista al techo y así permaneció.— Pero disfruto, disfruto todo lo que está a mi alrededor, sin ataduras, sin prejuicios... Pero quizá no lo disfruto de la forma en que Hanamiya-san lo espera. —No consideró nada realmente. ¿Qué posibilidades tenía de lograr convencerla? Los sentimientos eran realmente algo complicado incluso en esa era tan loca.
AkemiHanamiya · F
— No sé, en muchas ocasiones no sé lo que pasa por la mente de mi madre, no la entiendo. —Sintió como la tristeza invadió su mirada, ni ella podía comprender muchas de las acciones de su madre, algunas incluso duraba un gran tiempo para encontrarles sentido, pero cuando lo hacía, todo encajaba; algo de lo que podía estar segura, es que nada de lo que hacía su madre tenía una mala intención.— Dime la razón por la que no está bien. Por la que estar cerca de mí es malo. —Juntó las manos a la altura de su pecho, en un intento por abrazarse a sí misma. Y lo miró con ternura aferrado al pequeño dinosaurio, aún podía recordar el rostro de alegría el día que lo tuvo en sus brazos por primera vez.— Yo tan solo quiero que dejes las etiquetas, que dejes de pensar con racionalidad y te dejes llevar por lo que piensas. Quiero que te liberes, Regulus. Que disfrutes sin ataduras o prejuicios.
1-10 of 26
Add a comment...