RodolphusLestrange is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Death Eater/ Slytherin Pride
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
[code]—No es suficiente tener que lidiar con los Lestrange en Hogwarts, ahora también tendré que hacerlo en mí propia casa.— se quejó rotundamente con su madre, mientras que algunos elfos domésticos intentaban peinar su cabellera alborotada. — Mas vale que te comportes Bellatrix, Cygnus está cansado de tu actitud con los Lestrange.— se levantó su madre del borde de su cama, sin antes volver a lanzarle una mirada de advertencia a su hija. Uno de los elfos jaló accidentalmente un mechón de su cabello, a lo que la hermana mayor de las Black respondió de manera agresiva, gritándole groserías a la pobre criatura y aventándolo contra el piso, corriéndolos a todos y terminó de alistarse ella sola.

Se encontraba en la biblioteca de la mansión Black con sus hermanas, Andromeda y Narcissa, y también sus primos Reg y Sirius. No sabía con exactitud a qué se debía la presencia de estos dos últimos, pero la tía Walburga había insistido en asistir a esa cena tan especial con los Lestrange. Regresó su atención al juego de ajedrez mágico contra Sirius, Bella iba ganando pero en su descuido por pensar en los Lestrange, Sirius logró hacer un jaque mate. Antes de que Bella se abalanzara contra él para pelearse nuevamente, un elfo doméstico entró en la habitación, anunciando que la familia Lestrange había llegado.

Apresurada, caminó hasta las escaleras principales y ahí estaban los Lestrange. Antes de bajar, su padre Cygnus volteó a verla desde abajo, lanzándole una mirada de advertencia. Bellatrix bajó hasta la sala principal y saludó educadamente al señor y señora Lestrange, a Rabastan; quién también había sido invitado esa ocasión, y por último posó sus ojos en Rodolphus. Extendió su mano para que este pudiera besarla, lo cuál Bella consideraba realmente estúpido, pero aún así tuvo que hacerlo y mostrar sus modales y representar a la casa Black.

— Me alegra que hayas venido, Rodolphus. — dijo con una sonrisa falsa en su rostro.[/code]